Capítulo 20: La historia de las 3 Doncellas.

624 50 1
                                    

Capítulo 20: La historia de las 3 Doncellas.

"Narra ___ (tn)"

El tiempo había pasado desde el incidente con las sombras. 2 semanas después del incidente dieron de alta a Joseph, pero tenía que estar en muletas durante un tiempo, pues también le habían detectado heridas en sus piernas. En ese tiempo se había quedado en casa de Louis y al parecer ellos 2 estaban saliendo. Ninguno de los dos lo había dicho, pero un día escuche por error una conversación de ellos diciéndole que se amaban y todo eso.

4 semanas después de la salida de Joseph del hospital, mis clases habían regresado con Xavier. Joseph se había unido, pero aún no recuperaba su movilidad completamente, lo que ocasionaba que no pudiera practicar tanto.

-Eso es todo por hoy- me dijo Xavier que se acostaba en el pasto del bosque- ya has mejorado mucho. Creo que en poco tiempo dejare de entrenarte.

-¿Y cómo voy a seguir aprendiendo más de mis poderes?- le pregunte.

-Yo ya te eh enseñado lo básico- dijo Xavier- incluso un poco más. Lo que sigue es por tu cuenta.

-Bueno... Nunca eh tenido la posibilidad de agradecerte- le dije.

-No hay problema- me dijo Xavier- ese era mi trabajo. Podría decirse que estoy... Orgulloso.

-Nunca creí escuchar a Xavier decir esas palabras- dijo Joseph en tono burlón.

-Cierra la boca- dijo Xavier.

Liam había dicho que después del entrenamiento nos recogerían, pues el señor Rupert había dicho que había descubierto algo muy importante acerca de la espada de la luz. Pero teníamos que esperarlos un tiempo extra, pues habíamos terminado antes en entrenamiento así que Joseph y yo decidimos acostarnos en el pasto como Xavier.

-¿Qué hay entre tu y Louis?- pregunto Xavier directamente a Joseph.

-¿Qué te hace pensar que tengo algo con el?- pregunto Joseph de una forma algo tímida.

-Los vi besadose hace unos días- dijo Xavier directamente.

-Eso no significa nada- dijo Joseph.

-Claro- dijo Xavier- es normal besarse con amigos ¿Te molesta que bese a Louis? A fin de cuentas es mi amigo.

-Esta bien si estamos saliendo- dijo Joseph- sólo que queremos mantener la cosas en secreto.

-Lo sabía- dijo Xavier con una sonrisa de triunfo.

Pasaron 15 minutos en los cuales charlábamos de ciertos temas. Los 3 teníamos tanto en común, e incluso pude conocer un poco más del pasado de ambos.

Joseph había nacido en la zona mágica colombiana pero sus padres se mudaron a la zona mágica británica ya que la zona latina esta pasando por malos momentos por culpa de las sombras.

Xavier dijo que el era un niño solitario, y que a la edad de los 7 años fue adoptado por su padre adoptivo, que lo encontró en la calle abandonado.

-Tiempos oscuros se acercan- dijo Xavier después de un rato.

-¿Qué dijiste?- pregunto Joseph.

-¿No han notado últimamente el cielo?- dijo Xavier que apuntaba hacia arriba- podría jurar que cada vez es más oscuro. Y puedo sentir como los animales sienten miedo y peligro.

-La luna roja es en 1 mes y medio- le dije- y no hemos encontrado la espada. ¿Qué pasaría si Umbra no es destruida?

-No quiero ni pensarlo- dijo Xavier- el caos volvería al mundo mágico.

Another World: Ice. Liam Payne y tu. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora