Capitulo 3: El árbol del otro mundo.

908 77 4
                                    

Capitulo 3: El árbol del otro mundo.

"Narra ___ (tn)"

-Yo... yo no soy como ustedes- les dije mientras me alejaba de ellos- yo no soy mágico.

-Claro- dijo el chico rubio llamado Niall- ya deja de negarlo, todos te vieron.

-¡Niall!- dijo el castaño llamado Liam- tranquilo les borre la memoria a todos a excepción de tus padres.

-¿Qué quieren de mi?- les pregunte.

-Queremos llevarte a nuestro mundo- me dijo el castaño.

-¿A mí porque?- les pregunte.

-¿Te sabes la historia del levantamiento de los seres de las sombras?- me pregunto el castaño.

-Solo lo básico- le dije- que un día los seres de las sombras se levantaron para ser la raza dominante, pero todos se unieron para desterrarlos.

-Exacto- dijo el rubio- pero ahora los seres de las sombras se están levantando otra vez y amenazan con una nueva guerra.

-¿Y yo que tengo que ver en esto?- pregunte.

-Escucha- dijo el castaño- hay una profecía que dice que un ser mágico nacido de padres humanos y ayudara a ganar la guerra al bando con el que este aliado. Y queremos que tu estés de nuestro lado así podremos ganar la guerra y acabaran los días

-Yo... no puedo irme- les dije- mis padres están aquí. No puedo dejarlos solos.

-Hablamos con ellos- me dijo el castaño- ellos entendieron todo.

-Escucha creo  que esto es lo mejor para ti- me dijo el rubio- en nuestro mundo te enseñaremos a controlar tus poderes, no perderás el control. Pero si te quedas aquí y vuelves a perder el control, esta vez Liam no borrara la memoria de nadie.

-¿Borraste la memoria de todos en el restaurante?- le pregunte al castaño.

-Si- me dijo- todos a excepción de tus padres. Tengo poderes psíquicos.

-¿Qué clase de seres son?- les pregunte.

-Bueno yo tengo poderes psíquicos y de tierra- me dijo el castaño- puedo utilizar la tierra y rocas a mi voluntad.

-Y yo soy de naturaleza y aire- me dijo el rubio.

-No sabía que se podían tener dos clases de poderes diferentes- les dije.

-Hay 3 clases de seres- me dijo el rubio- los seres de un solo poder como tú. Los que dominan 2 poderes diferentes, como nosotros y los que dominan 3 poderes, aunque claro no ha nacido nadie que domine tres tipos de poderes en casi 500 años.

-Escucha- me dijo Liam- nos iremos mañana, con o sin ti. Pero si no vienes con nosotros los seres de la sombras te llevaran por las buenas o por las malas. Te esperaremos mañana en la plaza principal a las 8. Piénsalo bien.

Liam y Niall empezaron a bajar las escaleras dejándome solo en la casa del árbol.

Estaba confundido, ¿Qué debía hacer? No quería alejarme de mi familia, pero Liam y Niall tenían razón en que me podía volver a descontrolar.

Salí de la casa del árbol, quería volver a mi casa y hablar con mis padres.

En el trayecto de regreso pase cerca de un pequeño callejón, este callejón nunca me dio miedo, pero en este momento si, pues la única persona que estaba cruzando era Blade, pero esta vez estaba solo. Él cuando noto mi presencia camino más rápido hacia mí, yo solo esperaba no descontrolarme.

Another World: Ice. Liam Payne y tu. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora