Capitulo 9: Liam Payne.
"Narra ___ (tn)"
Volvimos a estar en la playa, a unos metros estaba la casa de Liam, por fin el terror había terminado.
-Tranquilo- me dijo Liam- ya todo ha pasado. Y Umbra no es tan tonta como para parecerse en el mundo a plena luz del día.
-¿Estás seguro?- le pregunte.
-Claro que si- me dijo Liam- estaría rodeada por gente que se sabe defender. Y recuerda que está débil.
-Creo que tienes razón- le dije- discúlpame solo es que... tenía miedo.
-Tranquilo- me dijo- yo te comprendo. La primera vez que pelee contra una sombra yo estaba aterrado. Creía que iba a morir en ese momento.
-¿Puedo preguntarte algo?- le dije- o mejor dicho tengo tantas preguntas que hacerte.
-Claro- dijo Liam- pero pregúntame en el restaurant tengo hambre.
Liam entro a su casa por su billetera y salió con Loki que estaba amarrado a una correa que conducía a la mano de Liam.
-Se pone triste cuando no lo llevo- dijo Liam- ¿Te molesta?
-No claro que no- le dije.
-Bien- dijo Liam- vamos conozco un lugar cerca donde tienen la mejor comida del mundo.
Liam me guio hasta un pequeño restaurante, se veía muy pequeño pero al entrar era todo lo contrario, era demasiado grande, y más me sorprendió que tenían un servicio de cuidado de mascotas.
Liam dejo a Loki al cuidado de una mujer y después entramos al restaurante, al parecer Liam ya tenía una reservación hecha porque logramos entrar sin necesidad de formarnos en la gran fila que había en la espera para entrar.
Un mesero nos condujo hasta una mesa y nos entrego la carta.
-Puedes elegir lo que quieras yo invito- me dijo Liam- aquí entre nosotros tengo un trato con el dueño del restaurante y me deja entrar sin necesidad de reservación.
-Genial- le dije- un trato muy bueno.
Ambos ordenamos la comida y en solo unos minutos nos trajeron la comida la cual se veía deliciosa.
-Ahora- dijo Liam después de pasar el bocado- ¿Qué preguntas querías hacerme?
-Bien- le dije- no sé por dónde empezar.
-No pude evitar leer tu mente hace un rato- dijo Liam- y la respuesta es 19.
-¿19?- pregunte.
-Mi edad- dijo él con una sonrisa- soy 2 años mayor que tu.
-Oh- le dije- todo es más fácil cuando tienes el poder de leer la mente y controlarla.
-La verdad es que esta habilidad es ilegal- dijo Liam- cualquiera que la use será condenado a prisión y bloqueo permanente de sus poderes.
-¿Y entonces porque la usas?- pregunte.
-Bueno mi cargo es guardián del mundo mágico- me dijo- eso tiene ventajas.
-¿Qué es eso de los cargos?- le pregunte.
-Bueno como veras aquí al igual que en tu mundo también existen las escuelas- me dijo Liam- y pues tenemos unas cuantas... como dicen ustedes "carreras universitarias" pero estas son diferentes a las de ustedes. Tenemos algunas carreras básicas parecidas a las de su mundo. Como cocina, educación y esas cosas, pero también existen las más difíciles. Mi carrera es la más difícil y esa es la de guardián. Fue muy difícil la escuela, pero no me arrepiento de nada. Gracias a eso tengo la vida que quiero y logre conocer a mis mejores amigos.
-¿Los demás también están graduados como guardianes?- le pregunte.
-Si- me dijo Liam- pero tenemos diferentes puestos. Por ejemplo, Niall y yo somos guardianes de mundos. Nosotros somos los que nos encargamos del equilibrio entre nuestro mundo y el humano. Esa es la razón por la cual tenemos permitido usar técnicas prohibidas con tal de que los humanos no descubran nuestros portales y guaridas.
Por otro lado Harry es guardián de secretos, su trabajo es además de la protección, se encarga de darle protección a la gente que se considera importante por su información u habilidades raras.
Y por ultimo Louis y Zayn son guardianes de fuerza, su trabajo es la protección definitiva de lo importante, ellos tienen permitido usar sus poderes al máximo.
-¿Y qué hay de Xavier?- le pregunte.
-El aun no termina su carrera- dijo Liam- pero ya casi lo hace, el estudia para guardián de sabiduría. Esos guardianes se encargan de lo que es el intelecto y conjuros o rituales muy complicados, además que son los mejores para enseñar a los novatos o descontrolados. Esa es la razón por la cual el señor Rupert lo dejo a cargo de ti.
-¿Y qué hay de el pequeño señor Rupert?- pregunte.
-Bien el también era guardián de secretos como Harry- dijo Liam- pero sus habilidades son tan fuertes que lo han nombrado como Sabio de los secretos. Ese es el rango más alto de todos.
Ambos seguimos charlando de muchas cosas sobre el mundo mágico.
Era muy agradable estar con Liam, pues él era uno de los chicos que siempre te sacaba una sonrisa con su optimismo y carisma. Y tomando en cuenta que hace unas horas pude haber muerto esto era justo lo que necesitaba, olvidarme y divertirme un rato.
Fuimos al parque a pasear un rato a Loki, el también en 1 solo día me había brindado confianza, pues hasta ahora en ningún momento me había tratado de atacar, y ni siquiera se había transformado.
-Que parque tan asombroso- le dije a Liam.
-Es nuestro parque favorito- dijo Liam.
-Pero es algo extraño- le dije- un lugar tan hermoso y publico a plena luz del día y está completamente solo.
-Tienes razón- dijo Liam- demasiado solo diría yo...
Entonces empecé a escuchar unos gruñidos y fije mi vista a donde estaba Loki, en lugar de estar ese tierno cachorro estaba ese perro de pelaje rojo y ojos blancos.
-___ (tn)- dijo Liam- se que solo tienes un día de entrenamiento, pero necesito que te calmes lo suficiente como para que no te descontroles.
-Liam ¿Qué está pasando?- le pregunte con tono asustado.
-Tranquilízate- dijo Liam.
Entonces un rayo verde salió de la nada y golpeo el suelo, unos cuantos metros de nosotros.
-Maldita sea- dijo Liam.
-¿Qué pasa?- le pregunte- ¿Quién lanzo ese rayo?
-¡Chevalier se que estas aquí!- grito Liam- sal ahora.
-"Nunca se puede jugar contigo"- dijo una voz.
Entonces de la nada apareció una silueta, era la de un hombre, este era muy alto, más que Liam, portaba una gran armadura de color negro y en su pecho había una marca muy rara, era como un escudo de armas, su cabello era blanco como la nieve, pero su piel era algo morena y en sus ojos mostraba el mismo destello rojo de Umbra. Pero lo que más me inquieto fue que tenía una espada en su mano de la cual le estaba saliendo rayos verdes. Entonces apunto hacia Liam y le lanzo un rayo...
ESTÁS LEYENDO
Another World: Ice. Liam Payne y tu. Novela Gay.
RomantizmAnteriormente humanos y mágicos vivían juntos en armonía. Los mágicos muchas veces protegían a los humanos con sus poderes. Había mucha clase de mágicos con poderes diferente. Agua, Fuego, Tierra, Aire, Hadas, Psíquicos, Hielo, Animales, Luz, Somb...