En 1993 un domingo por la tarde se encontraban los animatronicos realizando sus actividades de limpieza y preparación.Chica se encargaba de limpiar el lugar con ayuda de foxy y freddy, Bonnie afinaba su guitarra.
Los animatronicos se preparaban para el día siguiente, ya que mañana iba a ser lunes y el restaurante abriría como de costumbre, y como el local ha estado pasando por un estado económico delicado, debían de esforzarse para que todo saliera perfecto.
Claro, no solo el lunes, sino toda la semana, de esta manera intentarían evitar quebrar.
foxy
Me encontraba ayudando a chica a limpiar la pizzería, ya que estoy fuera de servicio y no puedo ayudarlos por el día, de este modo ayudaba a mi manera.
-Oye, foxy -dijo chica quieta con el trapeador en manos -Gracias por la ayuda, sé que haces lo que puedes para ayudarnos,Y estoy agradecida por eso, pero no te preocupes, yo voy a terminar de limpiar ve a descansar. -dijo con una sonrisa en su rostro.
-Gracias chica, pero este también es mi hogar, Y quiero ayudar como pueda para salir de esta situación.
-Bueno está bien, Ve a limpiar los baños, yo me encargo de terminar de limpiar el escenario y sería todo -dijo mientras levantaba el trapeador para dirigirse al escenario.
-ok.
-¡Freddy! -grito casi ensordeciendo a Foxy
-¿Que?
-Limpia el part and service y la sala de seguridad. -ordeno está con voz autoritaria pero calmada.
-¿¡Que!?, ¡pero foxy solo va a limpiar los baños! -menciono este reclamando su injusticia
-Piri fixi sili vi, calla y has lo que te dije.
-Tu no mandas aqui ehh.
-Cuando limpiamos sí, y lo sabes.
Foxy se dirigió al baño como le indico su amiga, claro llevándose un trapeador y varios utensilios de limpieza para concretar su tarea.
-Bueno, aquí vamos -Dijo Foxy listo para empezar a limpiar.
Al cabo de unas horas todos animatronicos finalizaron sus tareas.
Listos para afrontar una semana dura.
☆☆☆
La noche paso y la luz empezó a salir.
Los animatronicos se preparaban para que llegara los empleados y abrieran el restaurante.
Aunque... finalmente nunca llego nadie.
Ya se había hecho la una de la tarde.
Foxy salió de su pírate cove extrañado, ya que el restaurante debía abrir hace una hora, más nunca escucho ni pío.
Finalmente freddy Bonnie y chica decidieron moverse.
Los cuatro animatronicos se reunieron por instinto en el escenario sin necesidad de que nadie convocará una reunión.
-¿Que paso? -Pregunto Bonnie mirando a freddy.
-No lo sé -Respondió casi al instante,Se notaba a leguas la cara preocupada y confusa de freddy.
ESTÁS LEYENDO
foxangle (fnaf)
Fiksi Penggemaren 1993 la sucursal ya no tan popular de freddy Fazbear's pizza quiebra y es vendida a otra sucursal de la empresa Fazbear's entertainment, allí foxy "conocerá" a su amor, y a nuevos animatronicos. una entidad maligna hará lo posible por hacerlos s...