Capítulo 1: Empezar otra vez

320 22 0
                                    

Ok hagamos esto por tercera vez.......

Mi nombre es Peter Parker, fui mordido por una araña modificada y desde hace ya casi un año, soy el único y original Spider-Man.....

Han pasado muchas cosas desde entonces......

Mi primer villano fue un psicopata mentalmente inestable que resultó ser el padre de mi amigo. Después me tocó enfrentar a un lagarto mutante que era mi tutor de la pasantía...

En el medio de eso, perdí mis poderes por culpa del mal momento en el que estaba, sumado a que mi mejor amigo había caído en depresión por culpa de que su proyecto se hiciera pedazos...

Renuncié a mi trabajo como tutor, pero por pedido de las chicas tuve que volver. Tras eso, nos fuimos a campamento en donde tuve distintos sentimientos encontrados con cada una de las cinco......

Sin embargo, lo peor que me aguardaba el destino se hizo presente el último día; y fue cuando una extraña masa negra se adhirió a mi cuerpo y cambió mi vida por completo.....

Al principio pensaba de que se trataba de un traje nuevo de color negro, pero me di cuenta que aquella masa resultó ser un simbionte alienigena con vida que estaba tratando de poseer mi cuerpo y estaba haciendo que cometa distintos actos que jamás en mi vida hice......

Con ayuda de Reed Richards finalmente me lo pude quitar, pero esa masa se unió a Eddie, quien había sido consumido por el odio hace algunos días a causa de su despido.....

Después de una larga batalla pude finalmente despojar a Eddie de ese mal, y por suerte todo volvió a la normalidad.....

En el tema de las hermanas, dos ya han descubierto mi identidad....esas son Ichika y Nino....

Y sobre Nino, me dio mi segundo beso y dijo que yo gustaba de ella.....Aún no caigo.....

Aún no caigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....

...

...

Volviendo al presente......

Vemos a Peter recostado en cama de su nueva casa mientras de fondo se escuchaba la radio policial en una esquina de su dormitorio.

La nueva casa donde se mudó era muy pequeña, en donde entraba una sola cama y una pequeña mesa en donde estaba su traje y algunas hojas desparramadas por la misma.

Pronto sus pensamientos fueron interrumpidos por la radio policial que empezó a sonar.

Radio: Atención a todas las unidades....se solicita apoyo a las afueras del edificio de Wilson Fisk y parte de Times Square...la pandilla del Kingpin quiere bloquear los accesos....Cambio....

Spider-Man: Destiny  (TEMPORADA 4) [SUSPENDIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora