Capítulo 9: La mas tonta entre cinco

153 14 1
                                    

....Después de comer un gran plato en aquel restaurante de lujo, Yotsuba me siguió llevando hacia donde ella quería....

...Primero fuimos a un Spa al que Miku solía frecuentar algunas veces, y me relajé bastante, tan así que ya había olvidado para lo que originalmente vine....

......

Yotsuba: Ojalá volvamos para finales de este año todas juntas....Decía con calma mientras recibia masajes en su espalda.

Peter: ¿Siempre vienen aquí para esas fechas?.....

Yotsuba: Exacto, aunque no siempre....Decía recordando años anteriores El año pasado habíamos ido a Argentina para pasar la navidad en pleno verano, y más que nada para escapar del invierno. Y el ante año pasado fuimos a Canadá para pasar las fiestas, pero hacía demasiado frío.....

Peter: Vaya que envidia.....

Yotsuba: Igual, da lo mismo cual sea el lugar.....Decía con tranquilidad dejándose llevar por los masajes Mamá siempre nos decía que no importara el lugar, siempre y cuando estemos las 5 juntas...

Peter: Tu mamá solía decir esas cosas eh....

Yotsuba: Todavía recuerdo cuando nos fuimos de viaje por Europa...Que recuerdos....

...Después de la relajante sesión en el SPA, fuimos al cine porque Yotsuba quería ver una película que se estrenaba hoy, y en la que justo aparecía Ichika como parte del elenco de la misma.....

...Yo casi me duermo unas tres veces en la sala, mientras que Yotsuba estuvo atenta durante toda la película.....

....
....

A la salida de la sala de cine.....

Yotsuba: ¡¡Estuvo muy buena!! Los últimos 15 minutos me hicieron sudar mucho....Decía aún en extasis.

Peter: Es una lástima que el personaje de Ichika muriera tan pronto igual...

Yotsuba: Que suerte que Ichika me regaló una entrada jejejejeje....Decía sonriendo Y de paso me llevo un póster....

Peter: Bueno, creo que ya hicimos mucho Yotsuba....Decía el castaño viendo su reloj Tenemos que hablar sobre los est.......

Yotsuba: ¡¡Espera!! Podemos ir a un lugar más que me gusta mucho, sígueme....

...Yotsuba parecía que quería esquivar los estudios, pero de alguna u otra forma tendría que convencerla de que me haga caso.....

....Me llevó de nuevo hacia el centro comercial, aunque ya haya ido antes. Esta vez me llevó a una tienda de ropa en donde estaba viendo distintas prendas...

....
....

En la tienda de ropa...

Yotsuba: Quiero llevarle algo a Nino, se pondrá muy feliz......

Peter: Esto es bastante raro....Pensó el joven extrañado para luego ponerse serio Oye Yotsuba, ¿Que es lo que quieres?....

Yotsuba: ¿Eh? ¿Pero de qué estás hablando?....Preguntaba confundida si entender lo dicho por el castaño.

Peter: Durante esta cita fuimos al Restaurante, luego al Spa, después al cine y ahora a la tienda de ropa....Prosiguió No, mejor dicho....al Restaurante donde Itsuki es cliente habitual, al Spa donde Miku frecuenta ir, al cine porque Ichika aparecía en la película, y ahora en la tienda de ropa solo porque quieres llevarle un regalo a Nino....Decía serio haciendo que la pelinaranja se siento muy apenada Todos los lugares a los que fuimos han sido por gustos de tus hermanas, ninguno en función de los tuyos....

Spider-Man: Destiny  (TEMPORADA 4) [SUSPENDIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora