Kingpin: Así que te escondes en una sala de servidores, eso suena muy cobarde...Dijo de manera provocativa Hasta para ti...
Spider-Man: Pffff, lo dice quien cobardemente borro su historial de búsqueda para que no lo delataran.....Respondió con una risa simplona.
Kingpin: Al final todos los villanos tenían razón, eres un mocoso ignorante....
Spider-Man: Quizás, pero es parte de mi encanto ¿No lo crees calvito?...
Kingpin: Veremos quien se ríe último araña...Finalizó Fisk antes de cortar la comunicación.
Mientras el arácnido seguía investigando la computadora, se encontró una carpeta con el nombre de "Oscorp". Decidió investigarla y encontró unos archivos que le llamaron mucho la atención, como unas alas mecánicas, un traje de Rinoceronte, unos brazos mecánicos, etc.
Spider-Man: ¿A donde te metiste Harry?...Dijo preocupado viendo la cantidad de componentes que aportó el hijo de Norman al criminal más peligroso de la ciudad.
Todo era por una venganza personal, y Harry no se detendría hasta atrapar a su mejor amigo, sin que este sepa la verdad sobre la muerte de Norman a manos de su propio planeador.
Sin embargo, la pantalla de apagó y empezaron a sonar unas alarmas.
Spider-Man: Demonios estaba a punto de descargar todo, pero bueno....Desconectó el pendrive de la computadora Con esto es suficiente para dar evidencia a Yuri...
La puerta de la sala de máquinas explotó, ingresando algunos secuaces de Fisk.
Sin mucha dificultad, el arácnido logró neutralizar a todos con ayuda de sus telarañas y agilidad que le daba su traje modificado.
......
Spider-Man: Yuri, tenemos problemas....
Yuri: Si, ya me di cuenta. El edificio está cableado y pueden que haya bombas....así que envié un escuadrón...
Tras esto, el cabeza de red subió hasta la parte superior del edificio, en donde se encontró a dicho equipo con escudos anti disturbios.
Spider-Man: Gracias por venir chicos, las bombas son parte del plan de Kingpin...Dijo viendo algunos civiles corriendo Además, hay que sacar a estos inocentes de aquí antes de que se ponga peor..
Policia (Yuri): Tu ve por los civiles, nosotros desactivaremos las bombas....
Tras esto, el arácnido se impulsó hacia la parte donde estaba el incendio, viendo como algunos civiles estaban escapando del lugar.
Civil: Hay gente atrapada mucho más adentro, ayudalos por favor...
Spider-Man: Si ya lo se....Dijo serio ¡¡Todo el mundo fuera, esto no es un simulacro!!....
Con ayuda de sus telarañas, movió una pared de concreto que impedía el paso hacia una sala mucho más incendiada y más destruida.
Allí habían dos civiles atrapados bajo una pared pidiendo por ayuda.
Civiles: ¡¡Spider-Man!! No podemos movernos, ayuda....
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Destiny (TEMPORADA 4) [SUSPENDIDA]
Fiksi PenggemarHa pasado ya casi un año desde que Peter se convirtió en Spider-Man, y las cosas han vuelto a ser normales otra vez.... Sin embargo, un enemigo surgirá dentro de poco, castigado por la mala suerte, su mente empezará a retorcerse de a poco cayendo en...