Narra Peter:
- Después de haber fracasado en el proyecto de su vida, y el cual le iba a dar el reconocimiento mundial, el animo de Harry ha caído de manera estratosférica.
El pobre sufre de depresión, y a causa de eso ha tenido 5 psiquiatras diferentes debido a sus constantes cambios de actitud.
Muchos directivos han comenzado a cuestionar sus decisiones que ha estado tomando últimamente en su empresa, y del poco interés que muestra ante las múltiples juntas que ha tenido estos últimos meses.
Y para colmo de males, su mayordomo Bernard quien sirvió a la familia durante años, falleció hace 2 semanas, lo cual le agrega más problema del que ya tiene....
....
....
....
[ MANSIÓN OSBORN ]
Harry se encontraba en una de sus juntas de directivos sentado en el lugar que su padre siempre frecuentaba, mientras jugaba con un cubo de rubik.
Wilmer: Señor Osborn, la empresa ha estado bajo un escrutinio público tras lo sucedido con el Doctor Connors, y el fracaso del proyecto con Octavius...
Harry: Mejor dicho todas las personas están encabronadas con un tipo que quizo transformar a la ciudad en lagartos gigantes.....Replicó este molesto.
Wilmer: Debido a esos múltiples traspiés en los que Industrias Oscorp ha estado en estos últimos meses, todos los programas que presentaban a animales híbridos fueron cerrados para devolver la confianza de los inversionistas....Explicó este leyendo su tableta.
Harry: Ah claro los inversores....Comentó sarcástico dando media vuelta a su silla con una sonrisa desafiante Ese es el método Osborn...cuando algo no es conveniente, entonces deshaste de ello....
Wilmer: Mucho de ese escrutinio público puede caer sobre ti ahora....así que creemos que una negación viable es tu mejor opción....
Harry: Si ya veo....Respondió desinteresado Un chico de casi 18 comandado una empresa que vale millones de dólares...¿Me pregunto en qué pensaba mi padre al poner en este puesto a personas incompetentes como ustedes?.....
Wilmer: Harry......
Harry: ¡¡Señor Osborn!!, para usted....Respondió molesto No soy amigo suyo...
Tras esto se produjo un pequeño silencio incómodo en donde por casualidad Harry vio que al final de la mesa había una chica joven de cabello negro y ojos esmeraldas sosteniendo una carpeta mientras está miraba hacia abajo con timidez.
Harry: Oye tu, la chica de allá....Alzó la voz llamando la atención de esta última ¿Te conozco?....
Felicia: S-soy Felicia Hardy señor....Respondió la pelinegra con algo de timidez.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Destiny (TEMPORADA 4) [SUSPENDIDA]
FanfictionHa pasado ya casi un año desde que Peter se convirtió en Spider-Man, y las cosas han vuelto a ser normales otra vez.... Sin embargo, un enemigo surgirá dentro de poco, castigado por la mala suerte, su mente empezará a retorcerse de a poco cayendo en...