Narra una persona desconocida:
Mi nombre es Angelo Fortunato, tengo 20 años y soy hijo de Damian Fortunato....
Mi padre es un antiguo mafioso de renombre. Antes fue el antiguo rey del crimen, temido y respetado por todos...
Al ser el hijo de alguien así, pasé toda mi infancia llena de lujos y caprichos que mi padre siempre me concedía. El hizo toda su fortuna gracias a su puesto, y pensé que durante mucho tiempo esto iba a durar por muchos años.....
Sin embargo, todo tuvo su final cuando Kingpin traicionó a mi padre y le quitó todo lo que tenía, reduciendo el imperio que había creado a tan sólo simples cenizas.....
Todo el respeto y prestigio que mi padre ganó durante años, ahora tan solo quedaba nada. Eramos historia.....
Durante años tratamos de salir del pozo en el que estábamos metidos, pero no podíamos de ninguna forma....
Hasta que un milagro se presentó en la puerta, y es que una persona de la cual no diré su identidad, le vendió una extraña masa negra a mi padre que se movía en una subasta.....
Según lo dicho por el vendedor, esta singular pieza la rescató al ver como se separaba de lo que parecía ser una masa negra mucho más grande....
Mi padre estaba extasiado, el quería que los Fortunato vuelvan a resurgir......
Pronto descubrimos que esa extraña masa tenía vida y que al parecer se adaptaba cualquier tipo de forma.....
Hicimos la prueba en distintos animales donde la masa alienigena se metía dentro de ellos, pero después explotaban todos al no soportar esa extraña sustancia.....
Intentamos con todo tipo de animales, pero el resultado era el mismo. Y fue entonces cuando me ofrecí de sujeto de prueba, así que entrené mi cuerpo durante meses, asumiendo que esa masa negra se adaptaría a mi con un cuerpo mucho más grande y desarrollado.....
Angelo: Estoy listo.....Se quitó la ropa y se metió dentro de lo que parecía ser una cápsula de vidrio.
Doctor: No sabemos si esto saldrá bien Angelo, ten mucho cuidado.....
Damian: Mi hijo es una persona fuerte doctor, logrará superar ese desafío....Dijo serio.
Angelo: Entrené mi cuerpo durante meses, así que no tendré problemas.....
Sin más, el doctor accionó la palanca provocando que dentro de la cápsula se abra un tubo donde estaba contenida la sustancia.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Destiny (TEMPORADA 4) [SUSPENDIDA]
FanficHa pasado ya casi un año desde que Peter se convirtió en Spider-Man, y las cosas han vuelto a ser normales otra vez.... Sin embargo, un enemigo surgirá dentro de poco, castigado por la mala suerte, su mente empezará a retorcerse de a poco cayendo en...