Capítulo 13: El ultimo primer día de clases

119 14 2
                                    

Inmediatamente toda la clase se sentó lo más rápido posible, mientras veían como el hombre dejaba sus cosas en su escritorio ante la atenta mirada de sus estudiantes.

Tras esto, escribió su nombre en la pizarra y se colocó justo al lado de la misma, dando la primera palabra de presentación.

???: Buenos días a todos, mi nombre es Max Modell....Dijo serio Y a partir de hoy seré su profesor de tercer año....

Peter: No puedo creerlo es el mismísimo Max Modell, es el CEO de Horizon Labs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: No puedo creerlo es el mismísimo Max Modell, es el CEO de Horizon Labs....Dijo emocionado con estrellas en sus ojos sacando a relucir su lado nerd mientras le susurraba a Johnny No puedo creer que el sea nuestro profesor....

Prof.Modell: ¡¡El chico de cabello castaño y ojos grandes!!....Alzó la voz llamando la atención de toda la clase Deje de hablar y guarde silencio por favor...

Peter: Lo siento profesor Modell....Se disculpó haciendo cubriéndose la cara de la vergüenza.

Prof.Modell: Bien como decía....Prosiguió A partir de hoy todos ustedes serán estudiantes de tercer año. Y como son los más grandes de la escuela, tendran que comportarse de manera correcta para servir como ejemplo para las clases inferiores. Además......

Yotsuba: ¡¡Disculpe profesor!!....Se levantó de su pupitre alzando la mano, interrumpiendo la explicación de Modell.

Prof.Modell: ¿Que sucede señorita?.....

Yotsuba: Quiero postularme voluntariamente para ser la delagada del curso....Dijo entusiasta con tono militar.

Prof.Modell: Aún no llegamos a esa parte...

Yotsuba: ¡¡Por favor, permitame ser la delegada de este curso!!....Hizo una reverencia japonesa.

Prof.Modell: Bueno si tu lo dices....Decía rascando su barba Además no creo que nadie además de ti se postule...

Tras esto, la cuarta hermana se paro y se colocó al lado del profesor mirando a toda la clase.

Yotsuba: Ya saben chicos, si tienen dudas haganmelo saber....

Prof.Modell: Ya que estamos hablando de eso, necesitamos un representante masculino....Prosiguió viendo a lo estudiantes ¿Alguien quiere postularse?..

Inmediatamente se generó un murmullo entre toda la clase, aunque ninguno quería ser el delegado.

Yotsuba: ¿Alguien quiere postularse? ¡¡Vamos yo se que si quieren!!...Decía animando a los chicos.

Spider-Man: Destiny  (TEMPORADA 4) [SUSPENDIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora