En un consultorio médico, vemos a Harry Osborn sentado en una camilla con una bata de hospital. Había terminado de hacerse un chequeo médico y el doctor ya tenido los resultados listos.
Harry: ¿Y Doctor?....Preguntó con curiosidad vistiéndose con su ropa.
Doctor: Hicimos los chequeos como cada mes, ya la mayoría de cosas salieron bien....Dijo leyendo los resultados Sin embargo, me temo que tengo malas noticias joven Harry....
Harry: Si es por malas noticias ya estoy acostumbrado a recibirlas....
Doctor: Usted....Dijo serio Sufre de una enfermedad degenerativa, en la que sus células poco van disminuyendo y su piel se va secando. Además, esto provoca problemas renales a largo plazo...
Harry: Es la misma enfermedad que.....
Doctor: Exactamente, la misma con la que fue diagnosticada su madre, y la misma con la que falleció....Prosiguió Es usted muy joven todavía, y temo decirle que esta enfermedad es del tipo B, que quiere decir que se expande a niveles bastante rápidos. Si sigue así, a este paso le doy una esperanza de vida de no más de 3 años....
Harry no decía nada, estaba devastado física y emocionalmente. Muchas cosas le pasaron desde que Norman murió, y le vino todo encima como si fuese un tropiezo tras otro.
Doctor: ¿Ha estado tomando alguna medicación o algo?....
Harry: Si, tomo pastillas diarias para mi depresión....Dijo decaído Además de algunas otras recomendadas por mi psiquiatra....
Doctor: Ya veo....Hizo una reverencia Intentaremos buscar algún tratamiento para que al menos pueda prolongar más su vida, que tenga un buen día Joven Osborn....
.....
.....
.....
En el presente....
Hace unas semanas empezó el tercer y último semestre....
Es este momento en donde más concentrados tenemos que estar, ya que se acercan los exámenes finales.....
Peter: ¿Queee? ¿Como que Itsuki no está aquí?....Dijo incrédulo Si es Domingo, no tiene nada que hacer....
Nino: Salió por algo importante....Respondió cortante la segunda hermana.
Peter: "Si por favor" "Fíjate bien los temas que tengamos mal" "Tengo mucha hambre".....Decía este burlándose de Itsuki imitando su voz Seguramente habrá dicho algo así....
Ichika: Tranquilízate Peter-Kun....
Yotsuba: Yo también me pregunto donde estará....
Nino: No sean tontas, ya saben donde está.....Respondió indiferente Hoy es "Ese día".....
Inmediatamente el resto de sus hermanas quedaron en Shock y no supieron que decir. Peter que estaba con la curiosidad no pudo evitar preguntar de que se trataba ese día que Nino mencionó.
Peter: ¿Ese día?, no tengo ni la menor idea de lo que están hablando...
Yotsuba: Es....es el día....no se como explicarlo.....Decía nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Destiny (TEMPORADA 4) [SUSPENDIDA]
Fiksi PenggemarHa pasado ya casi un año desde que Peter se convirtió en Spider-Man, y las cosas han vuelto a ser normales otra vez.... Sin embargo, un enemigo surgirá dentro de poco, castigado por la mala suerte, su mente empezará a retorcerse de a poco cayendo en...