El ambiente en el Quinjet se llenó de tensión luego de que la llamada se cortará, Tony intento establecer una conexión con Jarvis en la torre pero había algo que lo bloqueaba.
—¿Cómo es posible que haya escapado de Shield?— Preguntó Steve saliendo de sus pensamientos.
—No interesa, va a lastimar a Pepper—Tony se apresuró a ponerse su armadura para ir al encuentro con la joven hechicera.
—Espera Stark, no podrás solo con ella. Si pudo escapar de su celda significa que nada inhibe sus poderes— Steve se puso delante de Tony impidiéndole salir del Quinjet.
–Hazte a un lado Rogers–El resto de los Vengadores se acercaron para impedir una nueva disputa entre ambos héroes.
–Tony, Steve tiene razón. Llegaremos en menos de 2 minutos a la torre, debemos enfrentarla juntos–El genio bajo un poco la ira y preocupación que sentía en el centro de su pecho ante las palabras de la espía rusa.Bastó que el Quinjet llegara a la torre para que cinco de los seis vengadores se lanzarán en busca de la bruja y de Pepper. El plan era sencillo; rescatar a la rubia y someter como fuera posible a la chica loca que se había infiltrado como si nada al hogar de los superhéroes más poderosos del mundo.
En la mente de Clint Barton resultaba un poco cómico el hecho de que la joven fuera en efecto la que les hubiera avisado que se había infiltrado a la torre, porque de otra forma ni siquiera se habrían enterado.Los héroes entraron a la sala de estar preparados para un enfrentamiento de proporciones mortales, pero solo se encontraron a la joven bruja bebiendo café junto a Pepper mientras parloteaban alegremente acerca del trabajo de la última.
—Pepper, aléjate de esa bruja psicótica—Gruñó el creador de Ironman en un tono amenazante apuntando su mano hacía Adhara que lo miraba con una chispa de diversión en sus ojos azules.
—¡Tony! No le hables así a Adhara—Regañó Pepper dándole una mirada de disculpa a la joven junto a ella.Tony mostró su cara llena de confusión al igual que el resto del equipo que miraban la escena con curiosidad.
—¿Qué diablos le hiciste a mi novia, niña loca?—Adhara se levantó y caminó hacía ellos con tranquilidad ignorando como tomaban una posición de ataque.
—Dios que emoción veré a los héroes en primera fila–La castaña los miró con burla fingiendo felicidad–Miren solo quiero hablar, no me gustaría lastimar a ninguno de ustedes. Sobretodo a usted Capitán— La cara de Steve adquirió un color rosado ante la mirada coqueta de la bella chica frente a él, pero rápidamente volvió a su expresión seria al recordar lo peligrosa que había demostrado ser anteriormente y claro, recordando también a Melody.—No me pagan lo suficiente para esto—Suspiró el arquero viendo las intensas miradas que se daban la chica y el hombre de América. Natasha lo siguió a la cocina para comer algo cuando vio que la chica no mostraba amenaza alguna por el momento.
—¿Cómo fue que escapó?—Preguntó con curiosidad el rubio.
—Magia— Aclaró mostrando su mano donde una bruma de energía azul/celeste aparecía, Steve miró embelesado como los colores se mezclaban entre si y pequeños destellos parecidos a las estrellas se hacían presentes, era absolutamente hermoso. Adhara miró con ternura al capitán ante su cara de fascinación, pero rápidamente rodó los ojos cuando el resto de los Vengadores se pusieron a la defensiva al ver sus poderes en acción. —Que paranoicos son todos, ya les dije que no haré nada—Se sentó nuevamente en el sofá mirando a todos y cada uno de ellos con detalle.
–Disculpa, quien a) escapó de una agencia de máxima seguridad sin ser detectada y b) vino a mi to..—Los vengadores miraron a Tony con una ceja alzada y este solo puso los ojos en blanco—Nuestra torre y amenazó a mi novia. A Pepper si que no la compartiré con ustedes buitres— Era claro que Stark estaba a la defensiva por lo ocurrido hace escasos minutos con la bruja.
.
.
.
.
.
Los cinco vengadores se encontraban en la sala de juntas mirando con intensidad cada movimiento que la castaña hacía, está les sonreía mientras comía con tranquilidad el sándwich de queso que anteriormente le había robado al arquero cuando este se distrajo.
—Bien, que nos quieres decir niña loca— Stark ya había perdido completamente la paciencia a este punto, algo que sin duda divertía de sobremanera al resto. No todos los días se veía como Tony perdía la paciencia con alguien, más bien siempre era al revés.
—Para empezar mi nombre es Adhara, y bueno después de que me negué a ser parte de su culto raro fui encerrada en una celda de máxima seguridad sin ventanas ni comida decente, ¿Ustedes saben lo que es comer comida enlatada?. Como sea, eso me dio tiempo de reflexionar sobre mi vida y lo que pasaría ahora que no estoy bajo las garras de mi querido "papá". Así que llegué a una conclusión— Explicó la castaña para luego beber de uno de los jugos en caja que encontró en el frigorífico—Ya que secuestraron a mi querida gema y Erik debe estar buscándome debajo de cada piedrecilla, no hay forma de que me escape sin ser perseguida por cada rincón de este basto universo, además que nunca había salido de esa mansión antes. Así que acepto ser parte de su banda o lo que sea–Steve soltó un pequeño suspiro de alivio al escuchar que la chica estaría del lado de ellos, sin duda era un arma poderosa en manos equivocadas.
—No soy un arma soldadito de plomo—Reclamó la bruja mirándolo molesta.
—Me cae bien, bienvenida al equipo Sabrina— Tony le sonrió a Adhara con diversión, sin duda tendría a alguien que le ayudaría irritando a Rogers.
—¿Cómo supiste que yo...—Preguntó el soldado asombrado y algo inquieto.
—Leo mentes genio— La sorpresa de todos se hizo presente provocando que Adhara sonriera con aires de superioridad.
—¿Qué más haces?—Interrogó la rusa.
—Uff muchas cosas, pero lo descubrirán con el tiempo mis queridos compañeros o a medida que me hagan enojar—Dijo susurrando lo último, que no pasó desapercibido por ninguno de los presentes.Adhara estaba a punto de salir de la habitación cuando se topó de frente con el hombre del parche y retrocedió lentamente sabiendo que estaba metida en aprietos.
—Tú— Gruñó Fury apuntando a la chica con su dedo índice, no hacía falta entrar a la mente del hombre para saber que estaba furioso, solo bastaba con verle la cara o el ojo.
—Hola, Nicky—Adhara sonrió inocentemente sentándose en su silla.
—Mi día iba bastante tranquilo hasta que esta niñita—Apuntó a Adhara que solo miraba hacia otro lado intentando ignorar la acusación en su contra— Decidió escapar y dejar en estado de fuga a la mitad de mis agentes—Los vengadores miraron entre divertidos y enojados a la joven.
—Si lo que digas, pero ya no hay que preocuparse Garfio, ya soy una vengadora ¡SI MUERAN LOS MALOS VIVA EL BIEN!— Sin duda Adhara sería un gran dolor de cabeza para todos.Bueno oficialmente Adhara es una vengadora yupi! Espero que les este gustando la historia, ya vendrán unas cuantas explicaciones sobre el origen y poderes de nuestra protagonista.
ESTÁS LEYENDO
SKYWITCH- Steve Rogers
Science FictionAdhara, nombre de la estrella más brillante del cielo nocturno...El nombre del ser más poderoso del universo. 🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠 Steve Rogers Fanfiction x fem ✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️ 1.The Skywitch 2.Winter Soldier And Th...