Luego del regaño de Fury en contra de Adhara pasaron a un interrogatorio más intensivo. Fury alegaba sobre que como cualquier miembro de Shield y sobre todo de los Vengadores debía tener un detallado expediente sobre su persona.
—Sólo serán unas preguntas brujita. J, toma nota—.
—¿Nombre?
—Adhara Rebecca
—¿Apellido?
—No tengo—Los vengadores alzaron una ceja en su dirección, pero la chica solo se encogió de hombros restandole importancia. Lo que menos quería en su nueva vida es seguir portando el apellido de su "padre".—¿Fecha de nacimiento?
—Siete de octubre, 1995
—¿Estatura, peso y medidas anatómicas?
—1,70. ¿Qué te importa mis medidas?
—Necesitas un traje.—Habilidades
—Telequinesis, control mental y...puedo hacer portales, pero realmente no se como controlarlo.—Familia
—Los que me importan están muertos—¿Asociados?
—¿Qué se supone que debo decir?, ¿Mi club de lectura?, es obvio que son ustedes—Bufó ya cansada de tantas preguntas.—¿De donde salió la gema?—Preguntó Steve mirándola de reojo.
Adhara volvió a encogerse de hombros al no saber una respuesta real.
—Según lo que sé. Mi madre biológica tenía las mismas habilidades, supongo que la gema era suya y yo la heredé. Pero solo soy su dueña, no su portadora.
—¿Eso que quiere decir? —Interrogó con curiosidad el doctor Banner que hasta el momento se había mantenido lejano a lo sucedido.
—La gema es poderosa, es lo que hace que tenga habilidades. Pero no habita en mi, aún. Mamá Miranda siempre creyó que cuando la gema me aceptará como su portadora mis poderes no tendrían límite.—Eso no me tranquiliza para nada—Tony rompió el incómodo silencio luego de la confesión de Adhara, tenían ante ellos alguien capaz de mover objetos y jugar con la mente de las personas con solo desearlo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Sin darse cuenta una semana había pasado desde que Adhara se unió al equipo, se había vuelto bastante cercana con Natasha luego de que la ex espía la llevará de compras por primera vez en su vida. Natasha sentía especial simpatía con la joven, ambas habían sido entrenadas y mantenido encerradas para crueles propósitos.
Los demás se mantenían al margen, aún desconfiados con ella. Les inquietaba el poder que había tras esa chica con una sonrisa traviesa y ojos amables y mortales al mismo tiempo.Adhara se encontraba desayunando cereales en el sofá de la sala común mientras veía caricaturas, en su antigua casa no se le permitía alguna distracción que no fueran libros de historia o ciencias. Por primera vez veía televisión y tenía un celular, cortesía de Tony quien se había escandalizado al saber su ignorancia con la tecnología, comparándola con el anciano Steve.
El Capitán entró enfundado en su traje de batalla, logrando que la chica se atragantara con su desayuno, había que ser ciega para no notar el atractivo que poseía el héroe y Adhara si que tenía buena vista.
—Mañana empiezas con tu entrenamiento—Murmuró dirigiéndose a la cocina, Adhara rápidamente se levantó para ir tras él.
—¿Entrenamiento?, ya se usar la mayoría de mis poderes— Explicó recargandose en la isla de la cocina.—En los Vengadores tus poderes no son lo único que cuenta niña, debes tener resistencia física, saber de combate y estar lista para cualquier tipo de ataque. Quiero que aprendas sobre estrategia militar y disciplina—Sólo con escuchar eso Adhara sintió ganas de presentar su renuncia irrevocable de los Vengadores.
—Sabes en la semana que llevo aquí no he visto ni a Tony ni al Doctor Banner entrenar. De hecho, ayer Tony cenó tres hamburguesas con papas fritas el solo—.
—Es diferente, además yo soy el encargado de que te adaptes al equipo. Me tome la libertad de hacerte un horario, quiero que seas más disciplinada y madura, te he escuchado reírte sola como demente a las tres de la mañana—Adhara sintió sus mejillas sonrojarse y sonrió con inocencia.
—En mi defensa estoy viendo Modern Family—Steve suspiró en respuesta.
—Entrenamiento de lunes a viernes: de 6:00 am a 9 am resistencia conmigo, a las 10:00 am desayunas. 12:00 pm a 14:00 pm combate con Natasha, almuerzo y de 15:00 pm a 17:00 pm armas con Clint. ¿Está claro? — Preguntó el super soldado mirando con orgullo el horario con colores que había hecho la noche anterior, ignorando la cara incrédula de la adolescente frente a él.
—¿A las 6? Estás demente, a esa hora recién me duermo—iba a morir sin duda, para empezar Natasha la iba a usar como saco de boxeo de lunes a viernes.
—Si, los sábados veré que tanto haz progresado y el domingo haz lo que quieras. No hay excusa para faltar a los entrenamientos a menos que tengamos alguna misión, si estas enferma debes avisarme directamente con una hora de antelación y presentar una licencia médica—Steve frunció el ceño al escuchar la risa de la joven, que se quedó en silencio al ver la mirada seria de Steve y como se cruzaba de brazos resaltando sus músculos.
—Lo siento, creí que bromeabas. ¿No crees que es demasiado?. Digo, no soy experta ni nada pero aprecio dormir hasta tarde como cualquier ser humano normal—
—Pues yo no, si quieres estar en el equipo y disfrutar las comodidades de la torre tienes que hacer tu parte, te espero mañana a las seis en punto en el gimnasio, piso 70—El rubio se fue dejándola sola y pensando en que demonios se había metido.La voz de la inteligencia artificial de la torre la sacó de sus pensamientos avisando que Stark y el doctor Banner la querían ver en el laboratorio.
Adhara suspiró cansada de tanta actividad en el día, apenas eran las dos de la tarde y su semana ya se había arruinado gracias al fósil de América.
En su mente sonaba como buena idea teletransportarse al laboratorio, después de todo debía practicar y perfeccionar ese nuevo poder.Tony se encontraban tranquilo esperando a la joven cuando está apareció frente a él sin aviso, el hombre soltó un chillido algo extraño debido al susto mientras se llevaba la mano al reactor arc en su pecho.
—¿QUÉ MIERDA TE PASA LOCA?—Intentaba recuperar el aliento escuchando las risas ahogadas de Adhara y Banner, jamás había visto al científico reír de esa manera tan escandalosa.—Dios, lo siento, no pensé que literalmente aparecería en frente de ti—Se disculpo con una sonrisa sincera y divertida, Tony rodó los ojos, a pesar de todo la chica le agradaba bastante para llevar poco tiempo de conocerla.
—Como sea, queremos hacerte unas pruebas. Ya sabes, descubrir bien que nos pueden decir tus poderes—Adhara miró dudosa a ambos hombres, sentía un poco de temor de que podrían descubrir. No sería la primera vez que le hacen exámenes para indagar sobre sus poderes y habilidades. Recordaba en especial un episodio donde Erik colérico quemaba cada papel y rastro de los resultados de ADN, ella no conocía la realidad pero según su madre adoptiva era importante que nadie nunca supiera sobre su origen.
—De acuerdo— Suspiró con duda, esperaba no arrepentirse de esa decisión.
ESTÁS LEYENDO
SKYWITCH- Steve Rogers
Fiksi IlmiahAdhara, nombre de la estrella más brillante del cielo nocturno...El nombre del ser más poderoso del universo. 🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠 Steve Rogers Fanfiction x fem ✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️ 1.The Skywitch 2.Winter Soldier And Th...