Capítulo largo...
–No puedo creer que fueras tan pequeñito antes del suero–Adhara daba golpes al saco de boxeo sostenido fervientemente por Steve.
–Pues créelo, no siempre fui así como me ves. Es por eso que quiero que aprendas a que la perseverancia puede hacerte llegar muy lejos–Steve miraba a la chica con atención corrigiendo de vez en cuando sus golpes.
–O puede llevarme al camino de los esteroides, dudo que me aparezcan músculos de la nada Capi, ¿Oye, pero enserió todo en ti creció?–Adhara vio como la cara del soldado tomaba un color rosado y la miraba con reproche.
–Adhara....
–¿Qué? Nat y Clint estaban hablando de eso el otro día. Soy una adolescente curiosa no es mi culpa–La joven miró a Steve con una sonrisa inocente mientras detenía sus golpes.
–Tendré una charla seria con el equipo sobre hablar y pensar esas cosas cerca de ti. También serviría que no fueras tan entrometida–Mencionó viendo la cara ofendida de la chica.
–Yo no soy entrometida, ustedes piensan muy fuerte y yo solo escucho todo. ¿Sabías que el ají le produce gases a Tony?–Steve negó con una pequeña sonrisa. A pesar de que la chica llevaba a penas unas semanas con ellos le había tomado un cariño especial.–Ven, quiero ver como peleas–El Capitán subió al ring con la joven detrás de él.
–Si te gano, ¿Qué me das a cambio?–Preguntó intentando negociar.
–Unas palmaditas en la espalda–Respondió logrando que Adhara rodará los ojos–Ok, ¿Qué quieres?–.
–Ir a una misión–chilló emocionada.
–No, ni loco–Steve miró hacía otro lado cuando vi un pequeño puchero asomarse en la cara de la bruja.
–Vamos, hasta tu dijiste que estoy mejorando, no seas malo di que si–Rogó intentado convencerlo en vano.
–Es verdad estás mejorando, pero te falta demasiado todavía. Te pones a chillar como loca cuando te atacan más de dos personas–Steve sabía que debía intentar por todos los medios disuadir a la chica antes de que lo terminará convenciendo de lo que ella quisiera.
–Eres el único demente que me pone a pelear con dos de los mejores agentes de Shield–Rogers solo se encogió de hombros acabando por el momento la discusión.Ambos tomaron posiciones de pelea antes de que Steve le diera la señal, Adhara rápidamente se acercó dándole un golpe en la mandíbula haciéndolo retroceder, rápidamente le respondió golpeando su abdomen. Steve sabía que el fuerte de Adhara eran las patadas y que daba increíbles volteretas. Luego de luchar por un rato con el capitán desviando sus golpes y dando otros, ambos ya se veían algo más competitivos cada uno dispuesto a ser el vencedor.
Adhara lanzó una patada contra Steve que este esquivó rápidamente tirándola al suelo para subirse sobre ella afirmando con fuerza sus brazos para que no se pudiera mover.–Bien bien, ganaste Stevie–Adhara soltó un bufido ante la sonrisa petulante del rubio que seguía sobre ella y había decidido ignorar por completo el apodo que le había dado la castaña. Sus respiraciones eran agitadas y se mezclaban entre si al encontrarse más cerca de lo normal. Adhara pudo sentir su corazón latir con emoción al ver tan de cerca los ojos del Capitán América, eran tan azules con un pequeño destello verdoso en el centro. Steve miraba con detalle la cara de la castaña, sus mejillas sonrojadas por el esfuerzo, sus ojos azul eléctrico y pequeñas pecas sobre su fina nariz que nunca antes había notado.
ESTÁS LEYENDO
SKYWITCH- Steve Rogers
Science FictionAdhara, nombre de la estrella más brillante del cielo nocturno...El nombre del ser más poderoso del universo. 🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠 Steve Rogers Fanfiction x fem ✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️ 1.The Skywitch 2.Winter Soldier And Th...