5

123 15 0
                                    

Adhara volvió a su celda luego de hablar con Fury, sin saber muy bien lo que pasaría con ella a partir de ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adhara volvió a su celda luego de hablar con Fury, sin saber muy bien lo que pasaría con ella a partir de ahora.
Ya llevaba marcando en la pared los días que llevaba ahí encerrada intentando tener un poco de conciencia del tiempo.
-¿Cuantas semanas llevó aquí?-Preguntó al guardia de turno.
-Tres días señorita-Contestó mirándola con algo de lástima, Adhara ni se molestó en decir algo más y se volteó hacia la pared de concreto. No había probado bocado desde su captura, no porque no le dieran comida, si no que está se veía asquerosa. Pero peor aún el collar inhibidor le estaba afectando más de la cuenta, se sentía extremadamente débil y la acumulación de sus poderes en su cuerpo le hacía tener un ligero temblor en sus manos y perderse de sus pensamientos lógicos.

Con la poca cordura que le quedaba comenzó a idear un plan para escapar. Sabía que estaba siendo vigilada por varios guardias entrenados y armados hasta los dientes. Pero en cierto momento solo quedaba uno, Bob. O al menos así lo había llamado ella, Bob era bastante nervioso y se le notaba que apenas había comenzado a trabajar en la agencia. Era perfecto sin duda, cuando escuchó a los guardias con más experiencia despedirse para ir a almorzar puso en marcha su plan de escape.

Se levantó de la cama quejándose y sujetando su cabeza, intentando arrastrar sus pies hacía el cristal donde Bob la miraba nervioso. Antes de poder preguntar qué le pasaba a la chica, está cayó al suelo convulsionando bruscamente. El inexperto agente abrió la celda sin pedir refuerzos pensando en ayudar a la joven con la que había compartido sus sentimientos hace apenas ayer.
Cuando lo tuvo lo suficientemente cerca uso sus poderes para dejarlo inconsciente, se apresuró a levantarse y tomar las llaves para quitarse el collar. Una vez libre sintió como sus poderes ansiaban liberarse, pero quería largarse lo más disimuladamente posible del lugar. Había oído hablar de la torre Vengadores antes, tal vez aceptaría la oferta de unirse a la banda pero más importante quería recuperar la gema que seguramente estaba con ellos.

Su plan de escape sin duda había resultado de maravilla; dejó las almohadas bajo la manta para que no se dieran cuenta de que ella ya no se encontraba ahí, sentó a Bob en la silla frente a su celda dando a parecer que se encontraba tomando una larga siesta. Encontró la tarjeta de acceso universal dentro de su uniforme, logrando salir de la sección de máxima seguridad donde la tenían cautiva sin levantar sospecha. Le sorprendía lo inseguro que era Shield para llamarse a si misma una agencia de seguridad.
El resto fue pan comido, solo tuvo que crear la ilusión de ser una agente más para la gente que se topaba con ella en los pasillos, eran tantos agentes que dudaba que se conocieran todos y cada uno de ellos. Una vez lejos de la agencia, se dispuso a encontrar la tan aclamada torre donde daba por seguro que estaba secuestrada su amada fuente de poder. Había estado vagando un par de horas intentando canalizar el cristal, cuando ya se estaba dando por vencida en su misión pudo sentir la atrayente energía de la gema del universo, era casi como si llamará a su portadora. Con toda la energía acumulada de esos tres días sin usar su magia, pudo abrir un portal que la llevará dentro del edificio. Aunque como todavía no aprendía a controlar del todo esa habilidad terminó en lo que parecía ser la sala de estar de la torre. Se apresuró a cortar la electricidad de toda la torre al sentir la presencia de lo que había conocido como Jarvis.
Miró por todos lados buscando a algún Vengador, específicamente al soldado de lindos ojos que era al único que realmente conocía. Pero solo se encontró con una mujer rubia y alta que la miraba con los ojos abiertos en shock y trataba de formular una frase coherente ante la sorpresa de ver cómo de la nada la castaña aparecía en medio de la torre.
-Ja...Jarvis-Pepper llamó a la IA en un susurro apenas entendible, viendo como la chica de penetrantes ojos azules se le acercaba despacio.
-Tranquila Pepper, no quiero hacerte daño. Sólo quiero hablar con los Vengadores- Adhara intento sonar lo más suave posible ante la cara de miedo de la mujer.-Porque no nos sentamos y esperamos a que vengan- Ofreció la joven tomando asiento en uno de los sillones individuales.
-Claro claro, yo llamaré a Tony-Dijo la novia de Iron man mientras sacaba su celular y marcaba a Tony ante la atenta mirada de la chica.

-Hola pepp, ¿Qué pasa, estás ansiosa por nuestra cita de esta noche?- El genio contestó de inmediato la llamada de la rubia con una sonrisa traviesa. Los vengadores se encontraban volviendo a la torre después de otra exitosa misión.
-Emm hay alguien aquí buscándolos, es una chica-Tony se alarmó al escuchar la voz nerviosa de su novia, el resto del equipo se giró a mirarlo confundidos por la aparente visita inesperada.
-Dime que es una fan loca- Rogó Stark con algo de miedo.
-Lo siento pero no, no soy una fan loca. Quiero mi gema señor Stark y se bien que no podré llevármela sin que ustedes me sigan por todo el mundo. Así que hagamos un trato, tu novia a cambio de mi gema. Tienes diez minutos- Seguido de eso Adhara colgó el celular y le dio a Pepper una sonrisa amable.

-¿Quieres tomar un café cariño?-.

-¿Quieres tomar un café cariño?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SKYWITCH- Steve Rogers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora