Después de hablar con Steve las cosas habían ido sorprendentemente bien entre ellos, por un momento claro.
Sus entrenamientos iban bien, controlaba mejor sus poderes gracias a la ayuda de Loki y su relación con todos en la torre era bastante pacífica en cada aspecto.
Tony había decidido que era una gran idea enseñarle a conducir después de enterarse por una conversación que tuvo la chica con Natasha en la que por cierto él ni siquiera estaba incluido.
Parecía de hecho bastante orgulloso de sí mismo por enseñarle algo a la joven bruja que en sus palabras le cambiaría la vida.La cosa fue así, era un día sábado por la mañana cuando Tony Stark llevó a su hija adoptiva a elegir en que auto aprendería a conducir, a pesar de los intentos de los demás héroes de convencerlo de que era una pésima idea sacarla al tráfico de Nueva York sin tener una experiencia previa, el multimillonario optó por ignorar cada palabra.
La llevó al garaje donde guardaba algunos de sus muchos autos, Adhara claro eligió el más valioso para Tony, un Bugatti Voiture Noire evaluado en unos cuantos millones.–Bien, ¿Qué es lo primero que haces al subirte a un auto?–Preguntó el filantropo una vez que ambos se encontraban al interior del vehículo.
–Me coloco el cinturón de seguridad, reviso los espejos, enciendo el auto y me aseguro de verme linda mientras conduzco–Terminó con una gran sonrisa mientras acomodaba su cabello.
Tony dio un suspiro, a veces se preguntaba si había alguna posibilidad de tener algún lazo sanguíneo con esa niña.Iba todo bien, increíblemente Adhara tenía facilidad para conducir, pero al llegar a la carretera todo se arruinó. Adhara hizo una mueca ofendida al ver como un pequeño auto destartalado los rebasaba y tocaba la bocina repetidamente mientras gritaba unos cuantos insultos.
–¿Viste a ese imbécil?–Tony sintió el pánico envolverlo al ver la expresión llena de ira de la adolescente que aceleraba a fondo el auto.50 60 100 200
Luego de eso Tony apartó su mirada del velocímetro por su propia salud mental mientras intentaba tranquilizar a una adolescente con poderes que parecía inundada de ira.
–Adhara, ya para el auto–Ordenó aferrándose al asiento. Bufó al ser completamente ignorado.
–Adhara ya porfavor, Dios debí comerme esa hamburguesa con queso del otro día–Susurró.
–¿Quieres que pare? Pues pararé–Gritó como una completa lunática mientras frenaba de golpe, lo que no contaba claro es que el auto diera unas cuantas vueltas por la calle, Adhara los protegió a ambos con un escudo de energía para evitar mayores lesiones mientras gritaban en unísono llenos de pánico, finalmente se detuvieron al estrellarse con una pared de concreto. Adhara estaba a punto de comenzar a disculparse cuando Tony salió del auto completamente mareado y en shock.
–¿ESTÁS DEMENTE? CASI NOS MATAS–Gritó el genio mientras se jalaba el cabello completamente fuera de sí–Dios voy a vomitar–Murmuró apoyándose en lo que quedaba del auto.
–De verdad lo siento, no creí que pasaría esto–Pidió acercándose al hombre.
–¿Lo sientes?, casi me matas y me dices que lo sientes–Adhara miró las patrullas y ambulancias que venían hacía su ubicación junto a algunos curiosos que veían sorprendidos como el auto estaba totalmente destruido y ellos completamente intactos.Después de arreglar unos cuantos problemas legales con la billetera de Tony, llegaron a la torre donde los Vengadores se acercaron a ellos asustados al reconocer en el noticiario el lujoso auto de Stark.
–Dios, ¿Estás bien?–Preguntó Steve agarrando la cara de Adhara asegurándose que no tuviera ningún rasguño como si fuera una mamá asustada.
–Yo estoy super, gracias por preguntar-Murmuró Tony ofendido mientras caminaba en dirección al bar de la torre.–Hazte a un lado–
–No, tu hazte a un lado, yo la conocí primero–
–Pero yo soy su amigo–
–Pero yo soy su Capitán–
Adhara rodó los ojos cuando Steve y Loki comenzaron a pelear por quien estaba cerca de ella dándose pequeños empujones, estaban tan inmersos en su discusión que ni siquiera notaron que ella se había ido a sentar junto a Natasha.
–¿Les hiciste alguna de tus brujerías o qué? –Preguntó Clint viendo a los dos hombres peleando como si fueran niños.
–No que yo sepa, tal vez es porque soy demasiado encantadora, Francis–Respondió en un tono egocéntrico mientras movía su cabello.
–Eres toda una Stark–Murmuró Nat con una sonrisa burlona.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Steve siguió la bella melodía que salía desde la sala de entrenamiento, ahí estaba Adhara bailando ballet de una manera elegante y delicada completamente ajena al resto del mundo, el soldado la miró embelesado siguiendo cada uno de sus movimientos, jamás la había visto tan en paz. Deseaba siempre verla así, feliz y en paz...
Hola mi gente latino, pido perdón por no actualizar es que se me ocurrió estudiar una carrera del área de la salud y a penas tengo tiempo para dormir. Espero actualizar más seguido, comenten voten hablen algo no se
ESTÁS LEYENDO
SKYWITCH- Steve Rogers
Science FictionAdhara, nombre de la estrella más brillante del cielo nocturno...El nombre del ser más poderoso del universo. 🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠 Steve Rogers Fanfiction x fem ✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️ 1.The Skywitch 2.Winter Soldier And Th...