11

101 10 1
                                    

Luego de calmar la situación entre la joven y el dios todos llenaron de preguntas a Thor, sobre todo Clint y Tony que se encontraban extremadamente molestos de la presencia de Loki en la tierra nuevamente, el arquero por obvias razones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de calmar la situación entre la joven y el dios todos llenaron de preguntas a Thor, sobre todo Clint y Tony que se encontraban extremadamente molestos de la presencia de Loki en la tierra nuevamente, el arquero por obvias razones.

–Creo que nos vendría bien una explicación del porqué Loki está sentado en la sala de conferencias y no en una prisión Asgardiana como prometiste–Steve usaba un tono calmado pero mantenía una mirada cautelosa con el pelinegro que miraba con interés a la adolescente que jugueteaba con sus anillos sin ponerle atención a nadie en específico.

–Se que están enojados y desconfiados con la presencia de Loki, pero él ha cambiado mucho últimamente–El resto del equipo compartió una mirada incrédula ante la ingenuidad de su amigo.

–Con todo respeto, dudo mucho que el sociopata de tu hermano haya cambiado algo, por lo visto ni siquiera ha cambiado su ropa desde la última vez. Ya deja de ver a Adhara–Refutó Tony con un gruñido viendo mal a Loki y atrayendo a su lado a la castaña que parecía bastante aburrida con la reunión inesperada.

–De todas formas, ¿Qué hacen aquí? ¿Hay una amenaza alienígena, no, no ya se una gran pelea de dioses extraterrestres o tal vez dragones?– Intento adivinar con rapidez y apenas respirando la bruja con un poco de emoción, ¿Existirían los dragones en Asgard?.

–¿Qué nunca se calla?–Preguntó Loki mordaz siendo golpeado por una bola de energía en el rostro cortesía de Adhara que le guiñó el ojo de manera burlona.

–No hay ninguna amenaza y los dragones se extinguieron hace mucho–Aclaró Thor con una sonrisa amable escuchando a Adhara quejarse decepcionada.
–Entonces, ¿Por qué están aquí?. No me malentiendas es bueno verte Beach Boy pero ya sabes, tu hermanito armo un caos la última vez– Tony alzó la voz en tono arisco.
–Verán, digamos que convencí a mi padre que Loki ha cambiado entonces pensé ¿Por qué no enmendar su error en el planeta que intento destruir?–Thor parecía bastante convencido de su idea.
–Vaya eres todo un genio–Murmuró Adhara son sarcasmo.
–Gracias Lady Adhara, yo también creo que es una gran idea–Agradeció el dios sin entender el sarcasmo evidente de la chica que compartió una mirada divertida con Tony que parecía aguantarse la risa.

–Aparte de eso, padre nos envió a buscar una gema o cristal, se han emitido señales de energía desde hace unos años. Es bastante poderosa creo que ustedes podrían ser de utilidad para encon...–Thor se quedó en silencio al ver como Adhara hacía aparecer una gema sin una forma clara de color azul y morado en su mano.
–¿Es está la gema que buscas?–Preguntó mientras Loki se acercaba para ver más de cerca el poder que la gema emitía.
–Eh si, es esa. Bueno misión cumplida–Balbuceo a duras penas.

–¿Cómo es posible que una humana tan altanera como tú porte una gema tan poderosa?–Inquirió Loki con curiosidad ignorando la mueca ofendida de Adhara.

–Era de mi madre biológica, me la heredó al morir–Explicó rápidamente la chica.
–No pareces ser la portadora, ¿Nunca te ha hablado?–Preguntó el dios.
–No suelo hablar con piedras mágicas–Respondió confundida.
–Odín dijo que hace milenios las gemas del infinito fueron creadas; realidad, alma, espacio, tiempo, mente y poder. Pero un ser desconocido juntó ese poder y más creando la gema del universo. Concentrando tanta magia y habilidades sobrenaturales que harían que su portador pudiera controlar el resto de las gemas, claro si no se volvía loco antes y al parecer esa eres tú–El resto del equipo parecía sorprendido con la nueva información otorgada por el dios de las mentiras, pero Adhara parecía que en cualquier momento tendría una crisis existencial, ¿Qué haría ella con tanto poder?, ¿Cómo lo controlaría? Si a penas ayer casi quemó la cocina por olvidar apagar el tostador.
–Eres prácticamente una diosa–Dijo finalmente Thor igual de sorprendido.
–Creo que me iré a dormir–Murmuró levantándose aún con miles de preguntas bombardeando su cabeza.
–Te acompaño–Dijo Steve levantándose para ir detrás de ella bajo la atenta mirada de sus compañeros.

SKYWITCH- Steve Rogers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora