capítulo 3

185 30 2
                                    

El aprecio

En el país de las maravillas todo era loco, pero entretenido la alegría era más que evidente en cada esquina.
El sombrerero loco mando una carta a su hija, la letra había sido escrita de una forma aun más extraño de lo normal pues parecía que lo habia echo...no con sus manos si no con ...

Con sus pies, enserió que es un loco, aun así la carta era sumamente importante..

Si, que lo era.
Le decia a Madeline Hatter que no debía pisar el país de las maravillas, estaban siendo atacados todos y cada uno de sus habitantes por caballeros de armaduras y aun peor, un enorme dragón de la  categoría más peligrosa estaba haciendo estragos en todo el lugar.
El lugar más loco, brillante y hermoso estaba siendo destruido por completo sin piedad.

Con ever after high las cosas no estaban mejor, las chicas buscaban una tras o otra forma de salir sin que el directo las encuentre , el castigo sería grande si el se enterase aún así el ya se había dado cuenta de su anterior escape, estaban en alerta por culpa de aquel dragón y caballeros.

Las chicas había logrado salir cada una por una catacumbas de la escuela, el silencio dominaba, pero al salir el miedo les invadió.

Fuera de las catacumbas estaba una limusina y Apple conocía de quién era.
Todas cabizbajas subieron.

- mm -Madeline aun estaba procesando las palabras de su padre-

- Madeline? -raven estaba aun lado de ella- tranquila, veras que salvaremos el país de las maravillas...

- te ayudaremos

Terminaron contestando todas decididas, Apple mantenía su mirada en el suelo estaba aun pensando¿ en donde estará darling ?
La limusina se paro, estábamos junto a una imponente mansión blanca con relieves dorados, algunas de sus ventanas con cortinas cerradas eran rojas y estaba rodeado de estatuas con princesas las cuales en sus manos portaban manzanas y otras con coronas apunto de portar.

- amm Apple...-susurro raven- tu mamá es ...-la miro- muy excéntrica

- bastante diría yo -Ashlynn igual que raven susurro-

- amm creo que son ... -Rosabella buscaba las palabras- interesantes ?

Todas nos reímos ante las palabras de Rosabella, Apple dejó de reír para mirar a la casa nerviosa.

- ma...mamá

- Apple -sonrio y saludo como toda una royals a las demas- pueden seguirme ?

El caminar de la reina era elegante, los movimientos de sus manos eran con una gracia, algo que Apple parecía ver con nervios la reina no estaba de muy buen humor aparentemente.

- pueden sentarse... -estiro una de sus manos a el sillón grande delante de ella-

- gracias -susurraron-

Los nervios de Rosabella se notaban, sus temblores eran más que evidentes, aun que no les tomo importancia pues blanca nieves estaba bastante intrigada por el comportamiento de las chicas.

- quiero que me digan ...-miro a las chicas a cada una- que saben de la desaparición de la joven charming?

- por que nos pregunta ? -Raven fue quien resongo-

Mirando fijamente a la reina, Raven solo pensó "no deben tener ninguna información."

- me estoy comunicando con los charming desde el inicio Raven y están tan despererados por la poca información de su hija que no saben como manejarlo...

- ni siquiera ellos encuentran algo  sobre darling... -se sintió en la voz de Apple un dolor hasta su madre estaba sorprendida-

- Apple hija ... -no miraba a su madre-

- mamá...yo ...nosotras queremos ayudar a encontrarla por favor no lo impidas ! -secana sus mejillas-

- Apple -susurro raven-

- snif... -tapó su rostro, las lágrimas escapaban por sus dedos delgados y finos-

Blanca nieves sintió un nudo en su garganta, revane acarició su espalda. Limpio una de sus lágrimas y miro aquel dolor, un recordo se adueño de ella el como Apple se ententero de quien la había despertado.

- oh Daring... -su madre ya había sido encerrada - muchas gracias por despertarmee ! -lo abrazo con fuerza y por la cara del Rubio se miraba que estaba incómodo además de nervioso -

- Daring? Pero ... El no pudo despertarte... -dijo raven sin cuidado alguno-

- que ?

Fue muy divertido ver los rostros de las royals, Briar Beauty solo reía un poco para soltar una enorme carcajada,  mientras que Daring solo la miraba con temor.

- amm me pueden explicar ?

La voz temerosa de Apple la delataba, es obvio que el comportamiento está fuera de lugar al menos para ella.

Peor se va poner cuando se entere de lo que pasó...ha ha ha

¿Enserio los narradores nos podemos reír?

- amm Apple...

Todos miran como la hija de la reina de corazones lizzie sonríe un poco.

- fue ...

- fue la gran caballero DARLING CHARMING!! -Madeline Hatter sabe como robarse el momento-

El sonido de una guitarra se escuchó después de aquella frase.

- ... 🎶 AAU un beso ooh lleno de magiaaa...

Creo que Sparrow Hood causó más impresion al cantarlo...

Aun que Madeline sigue ganando En eso...

Apple White miraba fijamente a ambos que revelaron aquella información tan fuerte.

- fue...-miro a darling quien le sonrió nerviosa- fue darling?

Legacy of a Charming: Dragon SwordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora