Casi
El humo no iba a impedir que se escaparan, llamó a Cerise para que los huela y poder saber en donde estaban.
La persecución comenzó, Cerise guiaba, cupido sobre volaba informando que dirección tomaban algunos, sparrow y Hunter hicieron un grupo para seguir a la derecha y sus hermanos a los de la izquierda.
Estaban acercándose según cupido y Cerise.
- seguras ?
- eso es lo que veo...
- eso es lo que huelo !
Era extraño, ¿como estos caballeros que estaban por atrapar eran los que se habían apoderado de él país de las maravillas? Algo está mal.
Cupido comenzó a desender, no a caer !,
Cupido estaba cayendo en picada.- Cerise atrapa a cupido!
El grito alertó a la mitad lobo y corrió para atrapar a su amiga, pero unas lanzas impidieron su paso, muchos caballeros comenzaron a rodearlos, tenían manchado sus armaduras de verde.
- ocultaron su olor ... -Cerise estaba molesta- no me gusta que juegen con mi nariz !
Paro en seco y comenzó a mirar con pánico a sus amigas.
- los chicos ... -miro especialmente a darling- darling ... estaba gritando!
Se molesto aun más, sus ojos ya no eran de humano eran de un lobo.
Sin darse cuanta la reina malvada tenia a cupido levitando, había usado su magia para atrapar a la diosa del amor.- gracias madre ... -sonrio raven-
Raven se veía agotada, contener a darling es demasiado pesado para ella.
- ...coeur de pierre... -aquel susurro todos pudieron escucharlo, pero la reina malvada fue la que más rápido reacciono-
- CHARMING! PROTEGETE !
Un ataque de magia ya reconocido, estaba por llegar a ella.
- NOO! -el recuerdo de Apple y su miedo por ella no permitio que esta vez pasara- esta vez no!
La espada y sus rayos pudieron impedir que el ataque funcionará con ella.
El ataque casi logra llegar a darling,
Esta vez su corazón y cuerpo estaba perfectamente bien
ESTÁS LEYENDO
Legacy of a Charming: Dragon Sword
FanfictionEver after high: 𝕷𝖊𝖌𝖆𝖈𝖞 𝖔𝖋 𝖆 𝕮𝖍𝖆𝖗𝖒𝖎𝖓𝖌: 𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓 𝕾𝖜𝖔𝖗𝖉 De nuevo la Reina malvada a sido encerrada en su espejo y todos están más calmados hasta que los hermanos charming se están volviendo locos ... Darling Charming esta de...