Los caballeros guardianes
- Como se atreven .... -una voz salió entre los arbustos-
- nuestra reina -caminando con aires de grandesa- se levantara en grande ...
Ambos caballeros azul y rojo aparecieron enfrente de raven y Darling, sus armaduras estaban sin brillo, rasguños y partes rotas de las capas.
Sin su reina que las guiará estaban desesperados por recuperarla.- su reina ? -raven estaba bastante confundida- ella es un caballero !
- no lo entienden ... -su voz sonaba de ultratumba-
- sin ella ... -la reina malvada aprecio detrás de las chicas- no tendrán su final feliz -sonrió con malicia- oh pobres caballeros -la burla es sus palabras era obvia- Darling no puede ser su reina
Sin esperarlo, como kamikazes se lanzaron contra la reina y raven,esquivando las espadas como pudo ambas madre e hija luchaban por tratar de lanzar un hechizo.
No podían por la velocidad y la pocas fallas al realizar un ataque, la guardia de ambos estaba en alto, protegiéndose de igual forma de estas.El caballero azul logró dañar a raven, dexter en un acto de valentía tomó su estada y la protegió de aquel ataque.
La reina malvada estaba furiosa aquel ataque pudo dañar de muerte a raven.- como se atreven a tratar de dañar a MI hija ! -sin que ambos lo esperar una magia los envolvió impiendo que respiraran-
Ambos apretaron los mangos de sus espadas y las alzaron, para sorpresa de todos ambos caballeros hicieron un agujero en sus cuellos para poder respirar.
- ah ..ah
- glup ...ah ah
Más respiraban con dificultad, pero se levantaron y estando apunto de atravesar la piel de la reina malvada.
- ALTO !
los 3 charming impidieron aquel ataque.
Los rayos de darling protegían a dexter y Daring.
- no.... no...
- NOO
ambos gritaban con desperacion.
Dos caballeros los tomaron para comenzar a correr fuera del bosque y una cortina de humo comenzó a formarse.
ESTÁS LEYENDO
Legacy of a Charming: Dragon Sword
FanfictionEver after high: 𝕷𝖊𝖌𝖆𝖈𝖞 𝖔𝖋 𝖆 𝕮𝖍𝖆𝖗𝖒𝖎𝖓𝖌: 𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓 𝕾𝖜𝖔𝖗𝖉 De nuevo la Reina malvada a sido encerrada en su espejo y todos están más calmados hasta que los hermanos charming se están volviendo locos ... Darling Charming esta de...