capitulo 6

163 24 0
                                    

Caballero oscuro

El país de las maravillas símbolo de alegría para todos los que algunas vez tuvieran la dicha de estar, ahora reinaba la soledad, el silencio y el calma.
Los hermanos charming bajaron de sus caballos ajustando perfectamente sus armaduras, Daring apretaba con fuerza su espada mirando a los alrededores con nostalgia, recuerdos divertidos de el bailando con las chicas estaban más que presentes en el y vivían con gran felicidad.
Buscar a su hermana era mayormente la prioridad del padre de los charming , rostro era de molestia mientras observaba lo que habían echo con el país de las maravillas, mirando el lugar tan devastado era sorprendente y más sabiendo que había caballeros para la reina de corazones.

Una fuerte explosión a el lado derecho cerca del castillo de la reina de corazones llamo la atención de los charming, Daring y dexter se apresuraron a subir a sus caballos siguiendo desde atrás a su padre quien ya había cabalgado hacia esa dirección.

No saben que es lo que les espera ..

Deja de interrumpir, caballeros con armaduras grises, cascos adornados con unas fisuras que denotaban que eran viejas o antiguas, atacaban sin piedad algunos caballeros el castillo de la reina.
Los ataques de los caballeros grises hacían temblar el suelo con cada estocada que los caballos rojos esquivaban, las grietas en el suelo se incrementarán.

Daring sin pensar muy bien las cosas bajo de su caballo tratando de darle una fuerte estocada a uno de los caballeros, algo que no pensó posible el caballero se doblo completamente hacia atrás y con su pierna derecha atacó el cuello de darling, su padre reacciono rápidamente golpendo al caballero que estaba aun en aquella posición.

- DEXTER !

Su hijo menor estaba siendo atacados por tres de los caballeros grises, apenas podía protegerse, pero por un error fatal cortaron su brazo derecho.

- AAH

El grito de dexter despertó de aquel caos a daring quien se levanta corriendo hasta su hermano, con su espada golpea en el estómago al más sercano, dexter trata de protegerse con su espada del que daño su brazo, pero su herida se abre más causando que se tambale a merced del caballo que está detrás suyo.
Daring no puede con el caballero gris, quitarlo de su lado es la única forma de llegar a su hermano, con la agarradera de su espada su padre golpea el rostro del caballero que estaba detrás de dexter causando que quedara sin arma para defenderse.

- la valentía tiene un precio~ ...

Cinco caballeros arremeten a la vez contra el señor charming, sus hijos miran apenas entendiendo que es lo que pasaba su padre levanta sus puños para contraatacar sin rendirse aún, el fuego de sus ojos impresionó a los caballeros y lágrimas en los ojos de sus hijos.
Como si nada esquivaba al inicio las espadas mientras golpeaba el rostro, lanzaba un jáb al primero mientras que con su puño movió el ataque de la espada del otro, patea la cara del que trata de ayudar al otro caballero.

Lleno de heridas en su rostro y sintiendo mucho dolor en sus puños el señor charming seguía de pie, sus hijos llenos de alegría se levantan para ir con su padre quien a pesar de todo aún esta decidió a seguir luchando.

- aun no ... -los caballeros que están más cerca de el escuchan- darling...

El sonido metálico de una armadura que se está acercando crea pavor en los caballeros grises, sus manos temblorosas hacían que sus espadas estuvieran mal sujetas.

- caballeros... -una voz gruesa, distorsionada y con el sonido metálico aun estando cerca- ahora tienen un nuevo oponente

El señor charming alcanzó a escuchar como lo nombraron los caballeros grises -EL CABALLERO OSCURO-

Un caballero con una armadura que parecía una combinación entre una medieval y una vikinga, el casco metálico que protegia todo su rostro y cabeza, solo dejando aquella abertura para los ojos, los guanteletes de metal y las greba que cubrirán de sus pies hasta sus rodillas, un pantalón con líneas negras a ambos lados de el pantalón, el grueso cuero acolchonado que protegia su pecho hasta su parte baja y una capa de piel de lobo parecía ser.


Estaba parado imponente ante los charming, sacó de su funda aquella enorme espada antes que le pudiese tocar rayos negros con relieves rojos salió de la mano del caballero.

- chicos... -susurro- ayuden a escapar a los demás caballeros...-sus hijos temblaron- iré con ustedes

Solo volteo a mirar a sus hijos con una sonrisa mientras que ambos lanzaban sus espadas a el.

- creo que aún no estoy tan oxidado ... joven caballero negro




















Legacy of a Charming: Dragon SwordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora