capítulo 16

134 22 0
                                    

...Amor no mutuo...

14 de mayo

Charming son los príncipes más valientes o eso es lo que se dice de la familia, darling es la prueba que no solo los príncipes son valientes y fuertes.

- que aburrido! -el pequeño dexter se aventó diciendo aquella frase al césped- ¿darling que podemos hacer hoy ?

- yo solo quiero ir a leer ... -postrada en el césped mientras observaba las nubes-

- por que Daring tiene que pasar tanto tiempo con papá?

- papá quiere que sea el más digno para casarse con la próxima monarca...-la voz de darling sono muy molesta- además no te quejes -se burla de su hermano haciéndolo sonrojar-

- hablas de aquella chica que conocimos ?

- si, Apple White  -miraba aún el cielo con una expresión de indiferencia-

- es bonita, pero ...-se cento-

- haha ha -una risa más que angelical aparece  en darling- si si, se que te gustan las chicas malas dexter !

- DARLING! -un fuerte sonrojo salió de su hermano-

- ha ha aha -cobre un poco su boca con su mano- lo siento lo siento

- chicoos ! -el grito de Daring llamo la atención-

- que pasa ? -ahora es darling la que grita -

- papá quiere que estemos listos para la llegada de Apple White! 

- VAMOS! -dexter es el primero en levantarse-

Con pereza, darling se levanta del suelo el aburrimiento es tal que está pensando en solo escapar y dormir en el bosque hasta que ella sea la nueva belle durante más que dispuesta a dormir 100 año solo para no ver a su padre regañandola por no ser una princesa, ¿que culpa tiene ella de tener el valor y el sentido de heroísmo de los charming?
Conforme crece su sentidos aumentan y solo quiere estar ahí cuando una princesa este en peligro

- no quiero que me rescaten...-susurro cuando dexter y Daring estaban lejos de ella- quiero ser yo... Quien rescate y no la rescatada -dijo con amargura-

Usando un bestido que le llegaba arriba de la rodilla de color azul más bajo de el de  sus ojos, los mechones azules cerúleo comenzaban a sobre salir de su cabello rubio platino.
Los golpes en la puerta puso a darling nerviosa, esa niña la ponía más que nerviosa siempre quería estar serca suyo y hablar , cuando ella solo quería leer además de ignorar la precensia de aquella rubia.

Por primer vez Apple llegó cabizbaja a la casa de los charming, miraba al suelo con un semblante melancólico mientras su madre mantenía aquellos aires de realeza y mantenía su sonrisa en todo momento con sus padres, saludo a Daring con educación al igual que a dexter, mientras que con darling fue diferente le sonrió con cierta divertision la cual solo causó dudas en darling.

Los adultos como siempre se alejaron con una charla de el reino, como estaba cambiando, Daring solo saludo a Apple mientras sonreía para después sacar su espejo para mirarse diciendo una y otra vez que sus dientes están mejor que nunca.
Con cansancio por la actitud de su hermano y ver como Apple no mejoraba
Su rostro se levantó de su asiento dejando su libro de lado.

Legacy of a Charming: Dragon SwordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora