capítulo 22

123 23 0
                                    

Amor revelado

- yo ... yo te gustó desde niñas ? -apple cubrió sus pechos con sus manos-

-glup -su respuesta fue un trago seco-

Salió corriendo, habandono por completo la habitación con su rostro completamente rojo.

- quieres ir a hablar con ella? -pregunta blanca nieves a su hija-

- si.. -se alejo de su madre con nervios-

Apple white sabía que se iría a su habitación, era el lugar donde podría estar más cómoda por el tiempo  con Rosabella.
Aquel pensamiento hizo latir el corazón de Apple como una locomotora, quiere saber la verdad.

Quiere entender todo.

Abre la puerta lentamente, comienza a ver al rededor estaba como lo habían dejado antes de irse al país de las maravillas, apretó la puerta con sus manos mientras la cerraba y su cuerpo temblaba.

- me tienes miedo ... - la voz sonaba apagada-

- darling! -el susto fue fuerte- rayos ... -toco su pecho- no te había visto ...eres más veloz

- mm.. -miro al suelo y se tiro al el- perdón...

- que ?

- perdón, enserió me enamore de ti..
"Eramos unas niñas, recuerdo aquella vez que tu madre olvidó tu cumpleaños y te regalo las rosas ... tu sonrisa comenzó a ser más que preciosa para mi, tu risa se volvió mi sonido favorito (por eso te hacía reír más seguido) -apreto su mano en su pecho- mi corazón latía más y más fuerte cuando me abrazabas, lo único que quería era hacerte feliz y si eras feliz con el final que te habían escrito con mi hermano ...-sus ojos se volvieron cristalinos- lo soporte, aguante una y otra vez perder tu presencia a mi lado por verte con Daring.
-el llanto se libero- maldición... ! Prefiero no sentir aquella precion todo el tiempo ... -apple abrió sus ojos asuatada- por que tenía que sentir esto por ?, una vez más me preguntaba todas las noches lloraba del inmenso dolor, no sentía el dolor en mi cuerpo lo sentí en mi corazón! Un dolor que no se iba con una pastilla! Apple pensé en morir ~ carajo y cuando te bese pata despertarte fue por instinto... yo estaba feliz cuando vi que mi beso si te despertó, pero se que tu no sientes realmente lo mismo por ...

Todo paso tan rápido!

Apple cayó encima de darling estampado sus labios en ella.









Legacy of a Charming: Dragon SwordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora