capitulo 2

242 27 0
                                    

Viaje

Los charming, una de las familias más valientes, el príncipe azul cabalgaba con  una elegancia y firmeza su caballo, mientras su armadura gris brillaba gracias al brillo del sol, Daring Charming uno de los más apuestos de toda ever after high parecía no tener aquel brillo en su rostro, sus ojos reflejaban dedicación, su semblante estaba serio y por primera vez en su vida estaba mirando solo al frente mientras sostenía con fuerza su espada, Dexter Charming estaba igual a su hermano, pero sus ojeras eran más marcadas y a solo iba apretando más y más la Correa del caballo, la decisión en sus ojos es lo único que se puede notar con gran brillantes.

Encontrar a Darling es lo más importante, hasta ahora solo habían estado revisando los reinos más cercanos, gracias a la reina también muchos caballero buscaban a la charming por todo el reino, no serían los únicos buscando.
Era imposible que la caballero más leal, la más valiente y decidida haya sido secuestrada, pero sin su paradero era muy difícil decir lo contrario.

La única opción que queda en estos momentos es averiguar los sucesos.
Darling estaba entrenando con ambos siempre demostrando estar a la altura de su apellido, siendo de las mejores en su clase superando casi a sus hermanos aun que ...

Si, lo sabemos a su hermano gemelo si lo superó aún así el iría a donde sea por saber si su hermana estaba bien o haría lo que sea por rescatarla.

Como sea, estoy narrando yo
Ajam...continuemos.
La joven charming desapareció una semana atrás después de mostrarle a Apple White lo aprendido en esa semanas, mostrandole con tanta emoción que a mejorado notablemente, afinando sus puntos más débiles incluso le demostró que estaba más fuerte, cargandola aventando a la hija de blanca nieves al aire y sujetándola con gracia de nuevo.
El ambiente era tranquilo para ambas, pero el sol estaba ocultándose así que Apple tuvo que irse despidiéndose de darling con una enorme sonrisa.

Esa fue la última vez que se vio a darling ...

Te dije que estoy narrando yo!

Ahora me toca a mi !
Bueno, el sonido de un teléfono comenzó a llenar el aire de melancólico que había, el padre de los charming libera su teléfono de su armadura tosca.
Era la reina

- blanca nieves ? Algo nuevo?

- charming...hable con Queen pero ... en verdad no sabe nada -suspiro- no sabe absolutamente nada sobre esto, ella no tiene nada que ver... -bajo su mirada-

Los dos hermanos pararon sus caballos de lado, los caballos fueron acariciados por ambos hermanos para calmarlos, , aun sin despegarse de su padre que apretaba sus dientes, estaba melancolico y sus ojos se volvieron temblorosos, pero algo que noto la reina fue arrepentimiento en aquellos temblores.

- pero.

Los tres levantaron el rostro con impaciencia.

- en el país de las maravillas están ocurriendo muchos conflictos... El sombrerero me mencionó algo extraño ... -se quedo pensando- algo de caballeros atacando a distra y siniestra tal vez

- tal vez darling este ayudando ahí -la esperanza en los hermanos volvía-

- aun que ...cuando le pregunte por ella dijo que no la a visto, Alistair Wonderland y Bunny Blanc tampoco saben absolutamente nada de tu hija

- iremos ahí verdad papá?

- papá? -dexter miraba a su padre-

- gracias blanca nieves ... -cuelga y mira a sus hijos- pelearemos junto a darling sin importar  que ... -se colocó su yelmo-

- SI !

- que somos ?

- LOS CHARMING!

Con un fuerza comenzaron a arremeter contra el viento, sus caballos cabalgaba con ira como sus amos.

Bueno esto enserió será interesante, aquella rebels enserió necesitara ayuda ?

Espermos que no ...



A lo lejos, una armadura oscura llena de una capa de polvo era sacada de su habitación. Un plumero remueve aquella capa de polvo, dos caballeros parados enfrente de aquella imponente armadura oscura.

- por fin... -el caballero con una armadura con una leve capa Roja es la que habla primero -

- ... -voltea el caballero con una armadura azul - ya era hora de actuar...

Legacy of a Charming: Dragon SwordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora