capitulo 4

190 26 0
                                    

Despertar...

Una joven charming pequeña, un cabello más corto llegando en la parte baja del mentón de la niña, una camisa olgada de color azul Francia,
Y un pantalón corto de color azul Royal.
El hermano mayor Daring mirándose al espejo, hacia sus típicas poses darling y Dexter reían silenciosamente, aprovechan su lejanía.
Los padres le mencionan a Daring lo importante que es ser el próximo rey, que se casaría con Apple que harían la pareja más perfecta.

Si, pero los gemelos dejaron de reírse, miraban todo con un poco de aburrimiento eran ya bastante las veces que tenían que presenciar como elevaban el ego de su hermano aun más, aun que nunca los trataba mal todo lo contrario los tres hermanos eran los más inseparables de pequeños.
Un día después de escuchar el discurso de su padre que Daring sería el próximo monarca junto con Apple, la reina blanca nieves y la joven Apple aparecieron en la mansión para que los charming hicieran un encargo importante.

Mientras los adultos charlaban, los hermanos charming entretenían a la joven Apple White, su hermano dexter llevándola a la cocina con los chefs dándole de los platillos más exquisitos que nuestros cocineros preparan, hasta Daring mostrando lo hermoso que era su cabello y sus dientes, creando en Apple aburrimiento.

La única mujer, darling leía muy entretenida historias de legendarios caballeros y no solo eran de su familia.
mientras ellos no se alejaran tanto de ella estarían bien, pues sus padres los querían juntos aún que a Darling esas
cosas que sus hermanos hacían a ella no le importaban mucho y menos que la hija de la reina estuviera ahí, sus libros y las historias eran mucho más entretenidos que la misma princesa en su propiedad.

Para Apple era increíblemente que alguien no le prestara atención, que no la adulará  o que simplemente no esté cerca de ella, intrigada se acercó a la joven darling, comenzó a acercarse lentamente detrás de ella.
darling esta muy entretenida leyendo aún así y a pesar de eso siente a Apple, por eso cuando ella trata de tocar su hombro por instinto toma su mano se voltea completamente, jalando de su mano por error y sus rostros quedan a escasos centímetros juntos.

- tu... como ?

- ah -ríe nerviosa - ha ha ha solo ... un reflejo !

Esta bastante nerviosa, Darling siempre entrena a escondidas de sus padres no quiere ser una damisela en apuros ella quiere ser quien rescate, quiere ser un héroe, ella quiere ....

Quiere ser un caballero, como su hermano mayor o mejor, su sangre charming esta mucho más presente en ella que en su hermano y en su gemelo.

Yo estoy narrando!!
Mirando en la puerta, una reina bastante curiosa se percato de esas palabras nerviosas de darling dándose cuenta también del físico.
Sus brazos estaban delgados, pero aun así se apreciaba cierta musculatura que daba entender que comenzaba a entrenar, sus piernas eran de un corredor bien definidas.

- charming... -miro al hombre- dime te gustaría que tus hijos visitarán mi casa ?

- oh ! -la sorpresa de la madre era genuina-

- si! Claro !

- Apple es hora de irnos !

- vooy

Apple miro a darling, como todo un caballero se inclina ante ella y luego se despide de su madre alejándose de la vista de Apple.

Estando en la limusina de blanca nieves el silencio reinaba, las platicas con su madre solo eran para mencionar la hermosa vida que tendría una vez culmine su historia, que será la nueva monarca y la importancia de su imagen.

- Apple

Levanta la mirada

- creo que tendrás un interesante guardaespaldas de grande

La reina sonreía de una manera encantadora tenía un plan precisamente interesante que podría utilizar para proteger a su hija.
Los charming son los más valientes y los más fuertes siempre, esta en su sangre azul ese sentido de heroísmo ateniéndose grabada en sus almas el instinto de protección.

- parece ser que solo uno de los charming será un digno caballero...

- madre ... esta ...

La sorpresa de Apple White era que su madre estaba divagando algo que nunca ocurría.

Mirando la ventana solo pensaba en lo extraña que era la hermana de su príncipe azul, aun así sonrió cuando recordó como tartamudeaba tras su pregunta de ¿cómo lo hizo ?

- Darling Charming ....


















En una cueva, bastante alejada de todo de absolutamente todo de los cuentos de hadas de ever after high y lejos de su familia, darling charming dormía muy
placenteramente, comenzó a moverse, sus ojos se apretaron con fuerza,pero sus ojos se movían apesar de estar cerrados, el dolor inmenso de su cabeza le traía dificultad para sentándose en el suelo donde había estado casi 2 semanas.

-Mmm

Su mirada estaba desenfocada, nada se apreciaba bien todo parecía tener relieves hasta que una estela se aproximo en cámara lenta a darling, gracias a sus instintos esquivo las llamaradas que salieron de entre los dientes del dragón.

- que ?

Era un dragón de rango 6 el más alto, su coraza es de las más difíciles de penetrar sus llamas tienen 3 faces, cada una de esas son para matar al contrincante incluso a otro dragón, la llama azul es la más fácil de tolerar, la roja es bastante peligrosa para la respiración y la llama negra es capaz de calcinar al instante.
Darling no se miraba asustada, su mirada estaba fijamente en el dragón que tenía enfrente suyo incluso le levantó la barbilla, los dedos de darling cosquillean gracias a la falta de su espada.

Esquivaba cada golpe de la cola, saltando cada vez más cerca del dragón quien cada vez que lograba esquivar uno de los golpes o llamas de el gruñe con más fuerza.

Charming logró con éxito subirse a la cola del dragón para saltar con el impulso al techo donde las instaladictas goteaban, golpeándola con el puño de metal gracias a lo que queda de su armadura, callendo exactamente en la cabeza del dragón.

- ah ah - respiraba con dificultad-

- eres enserió una caballero...

La voz de un hombre tan gruesa y imponente hizo eco en la cueva.

Los ojos de Darling se abrieron aún más...

Legacy of a Charming: Dragon SwordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora