capítulo 7

142 23 0
                                    

Rescate

El sonido sordo de el paso, tras paso,
Raven estaba subiendo de nueva cuenta los escalones de aquella torre donde el espejo de su madre estaba pocionado.
Su ojos vagaban como si tratarán de examinar todo y dejarlo incrustado en su mente.

- hija ?

Raven regresa su mirada a su madre, quien estaba bastante sorprendida comenzó a examinar buscando alguna herida o rasguño en el cuerpo de su hija.

- estoy bien ..aun no vamos

Suspira de alivio, enserió es extraño ver el pánico y alguna emoción el rostro de la reina malvada.

- que deseas de mi ?

- solo ...

Vuelve a vagar su mirada al rededor del lugar donde necesitaba para poder estar al lado de su madre, donde necesitaba para escuchar su voz, el corazón de Raven se agita en necesidad de un abrazo de su novio.

- Rosabella habla con su madre y su padre creo que le daran una posición para que se transforme como su padre ..., Madeline calama a su madre jurando encontrar a su padre, Apple está con si madre mientras le enseña como usar su collar de manzana...

- su collar ? -los ojos de su madre muestran un rencor que nunca vio-

- amm si -acaricia su brazo- no quiere que le pase nada a Apple...-mira al suelo-

- ahora veo ...-se calmo-

Se quedaron un largo momento en silencio, la reina malvada sabía lo que pasa con su hija y sonrio un poco.

- enserio pareces un royals...

- he he he -río con una mirada triste-

- raven ...-miro a su madre- lleva un espejo contigo, necesitarás a alguien que tome el mando de verdad, a aun no se como escapar de él espejo -se miraba frustrada- aun así nunca podrán persuadir mi magia -sonrió arrogante-
Me comunicare en todo momento con ustedes y te diré que hechizos usar para proteger a todas...aun que no sea mucho de mi agrado tu lado de princesa buena

La reina malvada hizo con sus manos como si tocara el rostro de raven, la Queen sonrió enormemente soltando grandes gotas de lágrima limpiando aquellas con sus manos casi delicadamente.

- gracias madre ...

Toco su pecho, al parecer es un momento que nunca pensó tener con su madre uno muy hermoso.

Amor de madre ... ¿amor y la reina malvada? Que extraño, pero que hermoso a la vez.

Salía de ever after high secando sus lágrimas aun presentes en su rostro, cerca de las afueras en el puente las chicas y un rostro preocupado de la reina sorprendió a raven.

- ¿listas chicas? -Madeline se veía decidía-

Las chicas comenzaron a avanzar, todas llevaban armas para protegerse espadas, dagas y incluso una acha.
Las manos de la reina sujentan los hombros de raven impidiendo que caminara.

- viste a tu madre ?

- amm si ?

- le mencionate del collar ?

- si, lo hice -miraba a las chicas- no debí hacerlo ?

- ha -sonrió ampliamente- no..no no esta bien, cuidado raven y cuida a Apple

- claro ..

Legacy of a Charming: Dragon SwordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora