capítulo 27

178 19 2
                                    

Paz


La joven charming se salvo de aquel ataque, aun así lamentablemente los caballeros lograron escapar.
A causa de las distracciones casi pierde a sus amigos y a sus hermanos, pero no son tan tontos como lo aparentan, lograron apacar con aquellas enroscadas fácilmente.
El cuero de darling estaba sufriendo, sus músculos comenzaron a crujir, sus brazos se hicieron más pesados y su mirada se estaba desenfocando.

- darling? -la voz era de raven, era la que estaba mas cerca de mi en estos momentos-  que te pasa ? Te sientes mal ?

Se recargo en ella, se sentía la mirada de la reina malvada sobre darling era obvio que tenia una idea de lo que sucedia, pero decidió interrumpir con una pregunta con toda su malicia y diversión.

- no serás ahora el príncipe de raven ? -la diversión en la voz de la reina era más que notable, se estaba burlando tanto de ella como de raven-

Dexter miraba con sorpresa a la reina, pero en lugar de celos o alguna reacción negativa solo presento dolor en su mirada.

Es obvio, ¿no vez lo compatibles que son ? Son tanto parecidas como diferentes y además de eso ambas son más que excepcionales en batalla.

Eso no lo es todo, no se quieren de aquella mirada en realidad se quedará con Apple White ya que fue ella quien la despertó, es evidente quien es su verdadero príncipe y quien es su verdadera princesa...

No digas tonterías, raven esta más...

- oiga ! Narradores ! Dejen de discutir y continúen con lo que esta pasando ! -Madeline Hatter es demasiado sincera -

Olvidaba que podía escucharnos

Igual yo, sin poder creer darling solo bajo su mirada, su cansancio le impedía pensar con claridad y siquiera notar que Apple esperaba alguna frase por parte de ella, lo que nunca llegó a escuchar.
Sus ojos de pronto se cerraron y el miedo de los hermanos se hizo presente, corrieron a ayudar a raven.






Después de un rato darling no despertaba su cuerpo apenas y se movía, su pecho no se alzaba tanto respiraba con mucha dificultad.

De pronto, en su habitación apareció Apple con ojos llorosos los que miraban con anhelo a el cuerpo adolorido de la joven darling, toma con fuerza toma la mano de darling y sonrie con tristeza, su corazón  latía con fuerza contra su pecho mientras recordaba su beso o mas bien sus besos, sus ojos se cierran, se inclina y se agacha.

- no te e ayudado para nada ... -aprieta sus ojos aguantando una lagrima- mi Darling te ayudare 

Apple deja un leve roce de sus escarlatas labios en los de Darling.







La Charming sintió algo  dulce y cálido en sus labios, en su cuerpo reinaba la calma, minutos después abrió sus ojos de golpe  un temblor y gritos la hicieron reaccionar,  de inmediato se levanto invocando su espada preparada para pelear nuevamente.

corriendo por los pasillos, casilleros desechos y los techos, paredes repletos de cortes, enfrente mío la peor escena que imaginare, Apple esta repleta de heridas, sus hermoso labios rojos con un corte llenando incluso su mentón de sangre, sus brazos desde su muñecas hasta donde sus mangas cubrían llenos de moretones y cortes. 

- a....APPLE 

La ira en los ojos azules hizo que una enorme estela de rayos detuviera a todos de golpe, cayendo de rodillas tanto aliados como enemigos incluso la reina malvada y Raven.  Fuertes rugidos se presentaron en la escena los caballeros grises estaban sorprendidos la reina de los dragones y de los guerreros mas leales los convoco.

-  ... -un silencio sofocante reinaba al rededor- 𝑯𝑨𝑯𝑨 𝑯𝑨 𝑯𝑨 

El fuerte retumbo de la voz de Darling era muy extraño, cubrió su rostro atreves de sus dedos salía sus lagrimas .

- esto... -levanto su mirada- parece un circo ...-de pronto apareció detrás de un grupo de caballeros- si no puedes pelar ....-los miro, se estaban levantando del suelo- no te levantes 

sus armaduras se destrozaron, sus ojos se volvieron blancos y cayeron al suelo, un sonido agudo de parte de los caballeros impresionados, pero mas que nada asustados sus cuerpos temblaban de lo que se avecinaba. 

- esta bien -aun de espaldas a todos los caballeros, Darling con su sola espalda ya hacia temblar a todos- en mis ojos avivan las llamas del combate -regreso la vista a ellos- ya se percataron de este montruo -sus ojos antes azules ahora presentaban un rojo escarlata- MHM -con una velocidad impresionante lastimo a 1,2, 3... hasta 13 caballeros solo dejando de evidencia estelas de rojo y negro- SOY DARLING CHARMING  aceptare la muerte antes de perder 

con una sonrisa, observo a todos los caballeros corriendo contra ella y al igual que ella tenian una enorme sonrisa presente en su rostro -para ellos su honor de caballero es igual-

- eso es lo significa ser un caballeros  -levanta su espada- POR ELLA ... -imágenes de Apple sonriendo, sonrojada, nerviosa y alegre genuinamente-

esquiva uno tras uno las armas, una patada casi la lastima, un golpe en su estomago la sorprende, pero la hace sonreír. Jamás había peleado cuerpo acuerpo tan rápido, aquellas insaciables patadas y puñetazos no paraban, empeoran como si cada vez que la pelea se hacia mas larga mas ganas de luchar le daban.

- DARLING -apple grito- 

- QUE VENGAN TODOS 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Legacy of a Charming: Dragon SwordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora