Advertencia: Narraciones explícitas de actos sexuales.
Perdon por la inactividad jakjajs, deje muy abandonada la historia, pero actualizaré lo mas pronto posible las otras partes, disfruten cochinees.
-¿Siete minutos en el cielo? No lo he jugado antes.- Dijo la chica de la coleta.
-Yo tampoco.-Añadí.
-¿Pero siquiera tienen alguna idea de cómo se juega?-Pregunto Tanjiro, la pelinegra y yo asentimos en respuesta a su pregunta.
-¿Entonces cuál es el problema? ¡A jugar!-Exclamó Uzui contento, comenzando a girar la botella de cerveza.
La botella siguió girando con rapidez, pero al cabo de algunos segundos comenzó a girar cada vez más lento.
Jamas me habia sentido tan nervioso. Yo estaba frente a T/N, por lo que si Dios estaba de mi lado esta noche ella y yo estaríamos solos en el armario. Cerré los ojos con fuerza, los nervios comenzaban a matarme. Yo realmente quería entrar con ella, esta era mi oportunidad.
Finalmente, después de unos largos y eternos segundos el sonido de la botella se detuvo. Sin embargo, no tenía el valor suficiente para abrir los ojos.
-¿Muichiro? Umh...deberías...abrir los ojos ahora...-Murmuró Tanjiro.
Por su tono de voz, supe que me había tocado a mi, pero ¿Con quien?...Abrí mis ojos lentamente con la vaga esperanza de que la botella apuntara a T/N.
Y para mi suerte, así fue.
Ella parecía igual o incluso más nerviosa que yo, movía sus dedos de forma inquieta, su rostro estaba colorado y su mirada estaba clavada en el suelo evitando hacer contacto visual conmigo.
Mire de reojo a Genya, no parecía muy molesto por el hecho de que yo fuera a entrar al armario con su novia, sin embargo, tampoco parecía agradarle la situación pues apretó la mandíbula mientras miraba fijamente a T/N.
-Pues, supongo que ustedes dos entrarán al closet primero.-Dijo Uzui.
-No estoy de acuerdo con eso.-Se opuso Genya.-T/N es mi novia, no voy a permitir que entre al closet con "este tipo" a solas.-Gruño.
-Pues que mal por ti, pero las reglas son las reglas.-Le dijo Uzui sin importancia.-T/N, Muichiro, entren al closet.
Me levanté del suelo y mire a T/N, quien también se estaba levantando mientras murmuraba un casi inaudible "lo siento" a su novio. El pelinegro hizo un ademán de sujetarle el brazo, pero Tengen no se lo permitió.
Gracias Uzui.
T/N y yo entramos al armario un tanto incómodos, ninguno dijo nada al momento de cerrar la puerta, ella simplemente sacó un espejo de mano de su bolso y comenzó a enchinar sus pestañas con el dedo índice.
-Pues bella no estoy, pero asco no doy.-Murmuro para si misma, recargándose en la puerta.
Me quedé en silencio por unos pocos segundos, hasta que decidi que seria una buena idea intentar hablar con ella.
-¿De verdad te gusta Genya?-Oh no, esa pregunta la dije inconscientemente, y sabía que había empeorado nuestra tensión.
-¿Que clase de preguntas son esas?
No esperaba que T/N fuera tan desdeñosa con su respuesta, aunque lo entendía, mi pregunta estuvo un poco fuera de lugar.
-Lo siento. No quise molestarte.
-Mmh..., no importa.
-¡Quedan seis minutos!-Gritó alguien desde afuera de el armario, acompañado de risitas.
ESTÁS LEYENDO
«Siete minutos en el cielo» (+18)
Hayran Kurgu"Tan solo tienes que ir a una fiesta, Muichiro. El plan es sencillo." Paso 1: Hablarle. Paso 2:Acortejarla. "¡Hey! No lo digas de esa forma." "Bueno, bueno." Paso 2: Enamorarla. Paso 3:Ser novios. "¡Ta-dah!" 📌SHIP: MUICHIRO X LECTORA📌 Los perso...