*Vendrad en imagen adjunta :3
**************************************************
Y mientras extendía sus hermosas alas sobre su cabeza un paisaje se asomaba desde la penumbra de la oscuridad.
Un río rodeado de verde, un bosque inmenso que me hacía recordar los libros que leía se empezaba a apreciar. Otros dos gruñidos como los que escuche antes volvieron a sonar, dí pasos atrás pero el hipogrifo me empujo hacia adelante con su hocico.
Quede petrificada. No estaba segura de avanzar, por muy lindo que se viera el paisaje mis sentidos no podían dejar de pensar en los gruñidos, eran como los de él, pero eran dos gruñidos desconocidos, lo que me hacia dudar y tener miedo al mismo tiempo.
Lucy: ¿q-q-que vamos a hacer? - logre articular con dificultad, me di vuelta para observarlo en busca de una respuesta, pero el solo miro el cielo.
Seguí su mirada. A lo alto de una especie de montaña se podían ver 3 sombras iguales a la de él, quizás una era más pequeña que la otra. Pero el sol que me daba directamente en la cara no me dejaba ver con claridad. Por instinto acerque mi cuerpo al de él.
Lucy: no entiendo, sácame de aquí porfavor - rodeo mi cuerpo con una ala, tapándome
XxxxX: no te harán nada, lo prometo
Lucy: pero....
XxxxX: dime tu nombre completo
Lucy: ¿para que?
XxxxxX: solo dilo - me aseguro más con su ala y tuve miedo por esa acción, así que sin pensarlo lo dije en voz alta.
Lucy: Lucia Katherin Clawford Olsson
XxxxxX:¿ así que lucy solo es tu apodo? - solo asentí con la cabeza.
No sabía que estaba sucediendo, pero realmente tenía miedo el hecho de que me protegiera con su ala, hacia que dudara. Y que ahora se estuvieran escuchando 3 gruñidos al unisono no me hacia aliviar mi miedo. De pronto abrió sus alas, dejándome desprotegida y permitiéndome ver a 3 hipogrifos más. Me fije en ellos y luego pase la vista hacia mi lado en busca de que me dijera algo, ¿porque habían 3 bestias que me miraban con caras de enfadados mientras gruñían?.
Pero estos gruñidos se vieron interrumpidos cuando mi acompañante hablo mientras retrocedía unos pasos y se arrodillaba.
XxxxX: mi nombre es Vandrad de la familia Winter, desde hoy juro protegerte cuando lo necesites, te ofrezco mi total lealtad y protección a ti Lucia Katherin Clawford Olsson - Lo quede mirando perpleja, mi cuerpo se congelo, no sabía que decir ni que hacer
Vandrad: dí, acepto Vandrad - me susurro por lo bajo mientras me miraba de reojo.
Lucy: acepto Vandrad - dicho esto el silencio nos rodeo, Vandrad se acerco a mi despacio mientras me miraba fijamente a los ojos.
Me sentía rara, apenas acepte sentí como una corriente recorrió mi cuerpo. Extrañamente, sentía que no podía desviar mis ojos de los de Vandrad estaba hipnotizada por sus grandes ojos amarillos.
Una vez que estuvimos cerca se detuvo, rasco su collar rojo y saco una de sus piedras con el hocico, la tomo con una garra y extendió su mano delantera derecha con la piedra adentro.
Vandrad: cometela - sin dudarlo la introducí a mi boca y la mastique, no tenía ningún sabor, pero sentí un liquido raro al morderlo y empece a sentir algo como la miel.
Lucy: ¿que era lo que me diste, Vandrad? - lo mire a los ojos, pero sentí mis ojos arder, empezaron a salir lagrimas por un ardor que se estaba provocando en dicha parte.
ESTÁS LEYENDO
mi historia... soy la nueva (Cancelada)
WerewolfUna historia de dos lobos que son primos, imprimados de una chica Una chica que un accidente la cambia, volviendola desconfiada de todos Dudas que nacerán, corazones rotos saldrán y una nueva vida surgirá Magia por doquier, misterios que descubrir...