llegaron mis tios... me doy por muerta XD

382 29 4
                                    

(okey, nadie deja comentarios pero no importa sere fuerte, ya que estoy recien empezando supongo que esto será asi, pero si llegaran a dejar un comentario me harian la persona mas feliz del mundo, y le dedicaria un capitulo entero a esa persona :3)

Senti llegar un auto afuera pense - mierda mis tios, me dijieron que tuviera cuidado, me van a retar u.u- me empeze a poner nerviosa y francis me acaricio la cabeza muy delicadamente.

- no te preocupes, si te dicen algo te ayudo.

- es cierto, te ganaste nuestro cariño asi que te ayudaremos :)

-emm... gracias, pero es mejor que no se metan, no quiero que se vean en problemas

-jajajjajaj... problemas??? si fuera por eso no te hubieramos traido- dijo Francis

- en todo caso - miro hacia la puerta, la estaban abriendo, me miró y me sonrio- tranquila no pasa nada 

entra la tia Clem y mi tio Tomy junto con un caballero bastante alto y morenono tenia mas de 30 se notaba que era atleta y me preguntaba si es que era de familia Scott y Francis eran bastante musculosos, apenas entro mi tia y me vio empezo a gritar mi nombre.

- Lu!!!! que te paso?- estaba realmente preocupada, se acerco y me tomo la mano

- nada,,, XD solo me cai como siempre- tenia que tranquilizarla un poco

-pero mira como te haz caido, te haz echo un chichon horrible en la cabeza - empezo a tocar el huevo que tenia en la cabeza y yo empeze a quejar obviamente - ¿te duele mucho? ¿ te llevamos al hospital?

- tia no es para tanto, solo debo ponerme algo para que baje la hinchazon- vi a mi tio que estaba conversando con el otro caballero y Francis me miraba con preocupación

- Lucy, tu tia tiene razón, deberias revisar que no tienes nada en la cabeza- O_O guau!!! Francis se habia puesto serio, cuando conversabamos era realmente alegre

- en todo caso Lucy  el tonto de mi primo tiene razón

mi tia miraba a Scott y a Francis, al parecer los estaba analizando

- ¿quienes son ustedes?

-aa... lo siento señora, nosotros encontramos a Lucy y la trajimos para acá, la curamos pero solo lo basico, me llamo Scott y el de al lado es Francis, mi primo - ambos dedicaron una hermosa sonrisa a mi tia

- lo siento, supongo que les causo varias molestias cuidarla

- para nada - dijo el caballero que hablaba con mi tio - generalmente nustra familia se encarga de vigilar lo que pasa en el bosque, asi que no hay problema con cuidarla :)

dicho esto el señor se presentó se llamaba William Storm, era un caballero bastante amable pero era bastante tajante para hablar, luego de eso me entere de que Scott y Francis van al mismo colegio Allegro al que me inscribi, que bien los podre ver, aunque mis tios me interrogaron y me preguntaron como me cai, supe que habian dejado a thor en casa, de repente me empezaron a dar pequeños doleres de cabeza a los cuales no les preste atención y mis tios me dijieron que ya era hora de irme Francis vio que no me podia parar bien asi que me ayudo, bueno en realidad me tomo en brazo, como princesa y me llevo a la camioneta de su tio el cual nos fue a dejar a casa, antes de que me fuera Scott se acerco a la ventana del auto y le pregunto a mi tia si es que podia ir mañana a verme como seguia, mi tia le dijo que si, asi que me despedi de todos y nos fuimos, fue un dia agotador quiero dormir, pero aun me duele la cabeza.

mi historia... soy la nueva (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora