Desde aquella noche en la cual encontré mi ventana abierta, azotándose con el viento y permitiendo el acceso a lo desconocido, decidí asegurarme cada noche, sin excepción, a que la ventana tuviera el seguro, sin embargo, cada noche la ventana se abría y antes de eso se presentaba el sueño/pesadilla en el cual me ahogaba en nieve. Se lo comente un par de veces a Estell pero ella sola hacia que me pusiera más nerviosa con suposiciones exageradas; estas iban desde un violador hasta un fantasma o extraterrestre que quería entrar a la habitación a tomar el té como todo un inglés. Lo cual era más que improbable, pero mi mente solo lo aludió a eso.
No había visto a los chicos desde que había despertado y de verdad no los quería ver, este era mi etapa en donde meditaba sobre todo y desconfiaba más aún de ellos. Eso no lo podía evitar.
Luego de mi conversación con George, los lobos me tenían vigilada, pues por las noches siempre escuchaba ruidos por el bosque, a veces me preguntaba si ellos eran los que entraban por las noches a hurtadillas a mi habitación. Además de la vigilancia por las noches de los lobos tenía la de Estella por las tardes, prácticamente estaba viviendo aquí; almorzaba, se duchaba, veía televisión y cenaba. No me incomodaba, pues ya eramos buenas amigas, me contaba de su vida, de sus amorios y de su familia, como cualquier conversación normal o eso creía. Realmente estaba confiando en ella y la amistad que habíamos entablado.
Estábamos en mi casa jugando con Thor en el patio trasero, pues mis tíos habían salido a la tienda y tuve la ocurrencia de practicar un poco de magia mientras ellos no estaban, así que mi gran practica de hoy era simplemente mover los juguetes de Thor con la mente, mientras Estel me vigilaba y conversaba, ya que aún le preocupaba que usara magia tan a la ligera.
Estella: bueno, luego de salir con esos dos chicos y que me atrajeran unos cinco. Por lo menos espero que llegue mi mitad de luna - dijo casi resignada
Lucy: ¿mitad de luna? ¿que es eso? - dije dudosa, pues lo más probable es que me lo hubiera mencionado y no lo hubiera escuchado
Estella: ¿adivino? no me escuchabas...- dijo frustrada - pero bueno te lo diré una vez más. Los lobos tenemos parejas por siempre, a eso le llamamos nuestras mitades de lunas.
Lucy: ¿y como saben que la encontraron? - hice la pregunta mientras que con la mente tiraba lejos una varilla para que fuera en su búsqueda Thor
Estella: no lo sé exactamente, pero supongo que cuando lo encuentre su aroma y su presencia me cautivaran y en mi interior mi parte loba aullará. Papá me dijo una vez que cuando encontró a mamá sus ojos no se despegaban de ella y sus pensamientos no eran más que de ella. Odiaba estar lejos de ella y odiaba que los chicos se le acercarán - dio una pequeña risita - el problema está cuando la mitad de nuestra luna es humano
Lucy:¿Porque? ¿porque no tienen rasgos lobunos o por la super fuerza? - dije acercándome a ella mientras comía una barra de chocolate que estaba a su lado.
Estella: No, eso no va al caso.
Lucy: ¿entonces? explícate Estell
Estella: ¿como le dices a un humano que es tú pareja para toda la vida? ¿y como le dices que eres un lobo?
Lucy: para empezar, transformándote delante de él o ella - dije como si fuera obvio
Estella: si yo hubiera hecho eso cuando eras humana, te hubieras muerto del susto y seguramente creerías que te estas volviendo loca y que solo fue una visión o una jugarreta de tu cerebro.
Lucy: la verdad es que aún no me creo que seas una loba, ni siquiera te he visto como tal
Estella: pues es lo mismo con los humanos normales, de verdad espero que mi media luna sea un lobo de otra manada
ESTÁS LEYENDO
mi historia... soy la nueva (Cancelada)
WerewolfUna historia de dos lobos que son primos, imprimados de una chica Una chica que un accidente la cambia, volviendola desconfiada de todos Dudas que nacerán, corazones rotos saldrán y una nueva vida surgirá Magia por doquier, misterios que descubrir...