amor lobezno

296 16 1
                                    

(porfavor si es que la llegasen a leer, denme alguna recomendación, he visto otras novelas y la mayoria generaliza todo, y yo lo hago más detalladamente, asi que si tienen alguna recomendación denmela pliss)

Desperte a las 8 (de puro milagro), me levante y asome mi cara por la ventana, el dia se vei bastante caluroso, asi que pense en ponerme algo comodo y llevar un chaleco en el bolso, como siempre me probe por lo menos 6 conjuntos de ropa diferentes hasta que me decidi por uno (al lado, pero sin gorro) agarre un chaleco delgado color café claro y lo eche ami bolso, me puse delineador en la parte de arriba y ya estaba lista, asi que baje y tome desayuno.

-¿vas a salir, lucy? - dijo el tio tomy, mientras tomaba una taza de café

- si, voy con Francis a la ciudad a comprar algunas cosas que nos faltan para el colegio.

-aahhh... entonces toma- mi tio lindo me dio dinero

- gracias tio - en eso entra la tia Clem y nos mira

- Tom, no la consientas demasiado ¬_¬

- no es consentir mi querida esposa, solo es regalar para que obtenga un beneficio - mi tio siempre tratando de arreglar la situación XD - además si le doy dinero la tarde será para nosotros solos ajajajajjaja.

-tio!!!! porfavor - no me gustaba mucho cuando hablaban de esos temas - hablenlo en otra parte.

- okey... jajjajajja- sonó el timbre, mi tia se dirige a abrir - al parecer llegó tu futuro novio ¬_¬, dile que si te hace algo se usar pistola y rifle.

- tio, Francis no me va a hacer nada - dije un poco más bajo

-buenos días - me dio un besó en la mejilla para saludarme y le dio la mano a mi tio - ¿estas lista?

- si

- okey, bueno me la llevó, vamos a almorzar allá asi que no se preocupen

- bueno, Francis cuida que no se caiga porfavor -dijo la tia clem

- y que no se pierda, porque suele hacerlo- dijo el tio levantando la taza de café

Él solo se rió y nos fuimos hacia la puerta, llegamos a la parada de autobuses, y empezamos a hablar de tonteras igual que siempre. Derepente me miró yse rió solo.

- lucy... ¿tu no usas vestidos nunca?

- no, la verdad es que no me gustan mucho, pero tengo algunos, además los pantalones son más comodos.

- ammm... ¿y cuando usas vestidos? - me miró como si usar vestido fuera un milagro para mi.

- cuando tengo ganas

-jajajjajajj generalmente las mujeres siempre usan vestidos con este tiempo, excepto Lucy Crawford, ella es demasiado ruda para usar vestidos XD - me dijo sarcasticamente.

Luego de eso llegó el autobus y nos fuimos, durante todo el camino conversamos sobre el dia anterior, sobre todo de su familia, y me empezo a molestar por mi traje de baño,era demasiado entretenido hablar con él, hasta que recorde lo que pasó en la puerta de mi casa y me puse roja como tomate. Fue lo tipico me pregunto pero le dije que nada, que no habia pasado nada, creó que dio cuenta de lo que pense, se apoyo en mi hombro y cerro los ojos un rato.

No nos dimos cuenta cuando llegamos, pero Francis me tomo de la mano y hizo que me parara para bajarnos del auto bus. Nos bajamos y caminamos hacia las tiendas nos pasiamos por varias tiendas, habia momentos en los que Francis se acercaba que mi corazón latia muy fuerte, sentia como si se me fuera a salir en cualquier momento.

POV FRANCIS

Mientas caminabamos por las tiendas le preguntaba la cantidad de cosas que habia que llevar o que colores preferia para algunas cosas, nos divertiamos mucho eligiendo las cosas juntos, pero note con mi sentido de lobo que el corazón de Lucy latia cada vez más rápido cuando me acercaba a su rostro, se veia tan linda haciendo su gestito timido y de nerviosismo.

Decidi que ya la habia hecho caminar mucho asi que fui al restaurant del tio George a comer con Lucy, cuando llegamos le avise a mi tio y nos dio una mesa en el segundo piso al lado de la ventana para que vieramos todo, hice que ella se sentará mientras yo iba al baño a refrescarme un poco. Cuando llegue estaba con un chico que no conocia, trate de escuchar con mi super sentido lobezno y Luy le estaba pidiendo que se fuera, el chico insistia en quedarse con ella, hasta que se enojo y dijo que estaba saliendo con su novio, asi que porfavor se fuera. Cuando oí eso, senti que era música para mis oídos, asi que apareci por atras del chico.

-¿ que quieres con mi novia?

-aahhh!!! asi que en realidad trajiste a tu novio.... bueno que lastima- se fue indignado

- ¿siempre eres tan popular?

- solo cuando estoy sola XD - me dijo nerviosa y riendo

- parece que como "novio" no te deberia dejar sola jamas o te van a empezar a rondar personas no deseadas ¬¬

-jajajjajajaj Francis, ¿mi novio? y esta celoso, esto necesito grabarlo- me dijo riendose y agarrando su celular para grabar.

- jajajjaj si estoy celoso, lo admito

- O_O pense que era broma

Justo cuando le iba a decir la mejor parte llegó el mesero, p**o mesero, asi que me sente y empezamos a comer al principio estabamos super callados, pero luego empezamos a hablar de cualquier cosa. Pague la cuenta, aunque ella insistió en pagar la mitad, aunque sea, tuve que decirle que ella pagaba el postre, fuimos a terminar de ver lo que faltaba y mi tio nos pasó a buscar por que llevavamos muchas bolsas.

La fuimos a dejar, le pedi a mi tio que me dejara aqui, la iba a ayudar a bajar las bolsas, pero en realidad ese no era lo que buscaba. Baje las bolsas y la acompañe hasta el portón mientras mi tio se iba, cuando llegamos al porton la hice parar, era ahora o nunca.

- Lucy..yo.. - la tome del brazo la acerque a mi y la bese, ya no podia aguantar más, la solte y la quede mirando - yo te amo.

- emm... yo - sabia que si me respondia ahora me iba a decir que no.

- tranquila, no quiero una respuesta ahora, pero piensa en mi como la persona que te ama.- siempre le decia a las personas que las queria pero decirle a ella hizo que me pusiera totalmente rojo.- será mejor que me vaya, nos vemos y piensalo aunque sea un poco - le bese la mejilla y me fui, mientras la vi entrar a su casa.

Apenas llegue a la entrada del bosque me tranforme  y empeze a correr sintio un pequeño cosquilleo en mi estomago estaba realmente feliz, por fin le dije lo que sentia por ella, ahora solo me queda decirle que soy un lobo, que en realidad estoy emprimado de ella y darle tiempo para que me de una repuesta.

Cuando llegue a mi casa entre por la ventana, me puse pijama y me fui a dormir. Ahora puedo dormir tranquilo,por fin se lo dije.

POV SCOTT

senti que Francis llego pero no por la puerta, entro por la ventana, quizas donde estuvó en la tarde que llego tan cansado, a mi solo me dijo que iba a comprar lo que faltaba.

Ahora que recuerdo no he visto a Lucy desde ayer, mañana ire a su casa para ver a la hermosa princesa, y asi aprovecho de salir con ella al bosque a dar una vuelta, además tengo que pensar en como decirle que soy un lobo y que estoy emprimado de ella.

(ojala les guste <3 ESPERO SUS COMENTARIOS PORFAVOR)

BESITOS Y ABRAZOS MUY GRANDES SU ESCRITORA LUNA <3

mi historia... soy la nueva (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora