thor , y una almohada?

512 34 3
                                    

( al parecer a nadie le ha llamado la atención lo que he escrito, pero me gusta escribir asi que lo seguire haciendo)

seguia corriendo detras del perro y de Francis, pensando si es que alguien de la manada se habia transformado y habia asustado a la chica que grito, me estaba poniendo bastante nervioso ¿ que haria si ella habia visto a uno de nosotros transformarse?, el echo de que viera a alguien solo como lobo no era tanto problema, pero que lo hubiera visto primero como humano y luego transformarse en lobo era peligroso.Mientras pensaba todo eso me di cuenta de que el perro habia parado cerca del rio y estaba chupandole la cara a una chica de unos 15 años de pelo negro largo que estaba amarrado con una trenza hacia el lado tenia una chaqueta azul que hacian que su silueta delgada se notara sus pantalones eran negros sencillos, sus zapatillas eran unas chapulinas negras y usaba un pañuelo de color turqueza. Su flequillo era recto pero hacia el lado izquierdo y tenia una piel un poco bronceada sus ojos eran de tamaño normal y sus labios eran bastantes finos.

De repente me di cuenta de que su cabeza salia un poco de sangre, tenia un moreton bastante feo en la frente y los pantalones se le habian roto, tenia un par de raguños en sus piernas, nunca la habia visto por aqui me pregunto si es una turista o esta de paseo con su familia si ese es el caso hubiera sentido el olor de más gente, pero lo captaba ningun otro olor que no fuera el de ella, trate de depertarla pero no hubo caso.

-Francis ayudame a llevarla a la casa - cuando lo mire el estaba sosteniendo una mochila, al parecer era de ella.

-ya voy, mandon -me djo un poco molesto de que lo mandara- pero si pesa mucho la suelto y te las arregals tu solo.

-tranquilo, me transformo y la llevo en mi lomo, asi que solo tienesque subirla a mi espalda

- ¿solo eso?*-*

-si, pero te tienes que llevar a thor caminando- sabia que iba a estar demasiado contento con lo que le acabo de decir- y la mochila tambien.

- okey si solo es irme con thor y la mochila acepto sostenerla una rato-

dicho esto Francis tomo a la chica en brazo, como a una princesa y espero a que me transformara para subirla rapidamente a mi lomo e ir a buscar a thor.

cuenta Lucy

sentia que iba en una especie de almuhada bastante comoda, podia oler el bosque y escuchaba el sonido del rio, el olor de la almuhada era parecido a la vainilla y los pinos, tambien olia a tostadas me sentia tan tranquila, nada me molestaba no se me venia ningun recuerdo triste en ese momento,pero de repente escuche el ladrido de thor y empece a tratar de abrir los ojos.......

(por hoy la dejare hasta aqui, los dejare con la duda si es que abre los ojos y ve a Scott o si es que no los abre XD)

mi historia... soy la nueva (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora