Despertar desconfiado

85 3 1
                                    

hola mis amores lectores, como ven cambiamos de portada y me encanto, creo que ahora la portada tiene mucho más sentido con la historia. Los créditos de esta portada son para  xxXMrDuckXxx, si quieren portadas lxs invito a pedírselas a este usuario. (Un montón de gracias para ti)

Entre a clases en la universidad, luego de un paro.... y es horrible, pruebas y pruebas, libros por montón y profes pesados u odiosos .... odio a todo el mundo (excepto a ustedes) u.u 

*IMPORTANTE: Las conversaciones mentales de Vandrad-Lucia estarán en letra cursiva para que no se confundan

*IMPORTANTE 2: quiero elegir el elenco de esta historia, así que ustedes me ayudaran a elegir. Abajo pondré algunos personajes como recomendación, aunque ustedes también podrán proponer sus propias recomendaciones de actores.

Lucy: Lynn Collins - Lily Collins 

Francis: Dylan Sprouse - Hunter Parris - Alex Pettyfer - Chord Overstreet

Scott: Ben Barnes -Matty Mackibben -Taylor Lautner - Bob Marley - Thomas Mcdonell

Estella: Chloe Grace Moretz - Diana Agron - Emma Roberts

George: Killian Ackermann

RECUERDEN PROPONER MÁS PERSONAJES

Las Adoro... LunaLaLunatica

*****************************************************

Vandrad: no abras los ojos - fue la voz de Vandrad lo primero que escuche - forma un escudo

Recupere la consciencia, pero esas palabras de Vandrad detuvieron mis reflejos para abrir los ojos nuevamente y solo dieron hincapié a seguir las instrucciones que me daba telepaticamente. Por lo menos ahora estaba 100% segura de que lo soñado era cierto. Empece a imaginar una especie de pared ovalada amarilla a mi alrededor, sonaron cosas arrastrarse y moverse con rápidez. Supuse que gente peligrosa estaba a mi alrededor. Y me empece a preocupar.

Lucy: ¿que son?

Vandrad: lobos, así que ten cuidado

La verdad es que mi cabeza surgían muchas preguntas pero no era hora de hacerlas. Abrí los ojos con lentitud y lleve un brazos hacia arriba para asegurarme de que me podía mover, sentí miles de ruidos, olores nauseabundos y otros gratos, el viento corría por mis oídos y escuchaba a otros animales moverse por entre los arbustos. Escuchar todo eso me hacía impacientarme y por instinto apreté mis oídos con las palmas de mis manos, logrando sentir mis plumas sobresalientes de ambas partes de la cabeza.

Vandrad: escúchame Lucia, concéntrate en mi voz, solo en mi voz

Podía escuchar fácilmente las palabras de las otras personas llamándome por "Lucy", pero hice caso omiso de estas y fije mi concentración en la voz que me decía que me calmará. El escudo aún lo mantenía, había crecido hasta alcanzar mi velador, cubriendo toda la cama y su alrededor. Una vez que ya me concentre en la voz de Vandrad y escuchaba como susurros los demás sonidos me prepare para levantarme de la cama y me puse en posición defensiva con una bola de energía en la mano, estaba lista para atacar a los lobos, pero mi impresión fue inmensa cuando vi a Scott, Francis y Estella, no lo podía creer ¿ellos eran lobos?.

Lucy: ¿chicos? - susurre a lo bajo, no estaba segura de nada en este momento, estaba atónita porque mi defensor  confeso que ellos eran lobos

Vandrad: no te les acerques aún, no estamos seguros de sus intenciones

mi historia... soy la nueva (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora