justo cuando iba saliendo con Thor y tenia que llegar mi tia Clementine
-Lucy ¿ para a donde vas?
-tia....-mire hacia el lado lado tratando de que se me ocurriera alguna buena excusa- voy a dar una vuelta con thor y se me habia ocurrido ir a conocer a los vecinos.
-en ese caso deberias avisarnos, podriamos ir contigo a presentarnos con los vecinos- me dijo con su tipica sonrisa que me decia "te pille, querias hacer otra cosa".
-pero tia Clem el tio Tomy tiene que terminar de sacar las cajas del camion- fue la unica excusa buena que se me ocurrio- además si es que no mal recuerdo tu me dijiste que en los alrededores habia gente de mi edad, asi que tengo curiosidad por hablar con ellos.
- si tienes razón- me miró un rato, asi como los padres miran a sus hijos tratando de razonar consigo mismos para darles permiso para salir- okey ve con cuidado y porfavor trata de no caerte ¬_¬
- si tia ¿algo más antes de que me vaya?
- si, esperame un poco- fue hacia adentro de la casa y salio con una canasta de galletas recien hechas- llevatelas para comer algo en el camino, ya que supongo que no querraz ir a saludar sola a los vecinos.
-no, solo ire a pasear a thor por ahi- apenas dije eso abri la reja de la casa para salir-despues nos vemos tia!.
sali casi corriendo de la casa o mi tia Clem me iba a tener hablando media hora más ahi, empece a caminar por la carretera que estaba vacia no pasaba ningun auto por hay, asi que tambien solte a thor para que corriera un rato, entre medio del bosque habian unos pequeños senderos marcados asi que decidi meterme entre ellos, thor era un perro muy obediente no se alejaba mucho de mi y parecia como si el me estubiera cuidando a mi. Luego de un rato de caminar me senté en una rama levantada a comer galletas y ver las hojas de los árboles que parecian que bailaban con el viento, vi un letrero que estaba en árbol y que decia cuidado con los zorros y los lobos, apenas vi eso me djie a mi misma :mierda!!! hay animales por esta zona. entonces, tome mi mochila y la correa de thor para llevarmelo a otra zona más segura y empece a llamarlo pero no aparecia, empece a caminar pero thor no aperecia no sabia si ponerme a llorar, empece a meterme por entre medio de los arbustos, llegue a un rio pero no habia rastro de thor ya estaba cansada pero tenia que encontrarlo me meti entre medio de unos arbustos de nuevo en donde habia escuchado un ruido, pero resulto ser un pajaro que me asustó y por culpa de este animal me fui hacia atras cayendo cerca del rio y pegando con unas rocas, me pegue tan fuerte que termine insconciente.
cuenta Scott
mi familia vive entre medio de los bosques, asi que sali un rato camino al rio con mi primo Francis, ibamos tonteando en el camino, jugando a pegarnos cuando de repente escuchamos un grito de una mujer.
aaaaahhhh!!!!- grito, parecia como si se hubiera asustado
rápido, francis!!- pense que la estaban molestando o pensé que a lo mejor se habia encontrado con alguien de la manada y sehabia asustado.
mientras iba corriendo aparecio un perro con la lengua afuera de color beige y un collar azul con una medalla redonda, al princio me empezo a olfatear y luego se me acerco para empujarme, pense que me iba a llevar donde la chica que gritó, Francis no hacia otra cosa que no fuera acariciarlo por sus orejas caidas.
-francis!!!- sabia que le habia encantado el perro, pero si seguia así no ibamos ayudar a nadie-vamosa ir con el perro asique luego tendras tiempo para aciarlo.
-pero....!!!- se agacho para revisar su collar- se llama thor :3 vamos thor!!!
-okey, thor nos llevas¬¬- el perro solo ladro y empezo a correr de nuevo.
(okey lo dejare hasta aqui, espero que les guste y que me digan si es que me pongo muy detallista con las cosas o esta bien tal como la voy contando)
ESTÁS LEYENDO
mi historia... soy la nueva (Cancelada)
WerewolfUna historia de dos lobos que son primos, imprimados de una chica Una chica que un accidente la cambia, volviendola desconfiada de todos Dudas que nacerán, corazones rotos saldrán y una nueva vida surgirá Magia por doquier, misterios que descubrir...