mientras trataba de abrir nuevamente los ojos me fije que habian dos voces de chicos hablando de no se que cosa, en realidad no me importaba mucho siempre y cuando no se tratare de mi, trate de escuchar algun ladrido de thor pero no hubo ningun sonido acusatorio de que él estuviera ahi, decididi tratar de sentarme, creo que era un sillon en donde estaba, me sente y vi a dos chicos bastantes guapos uno era moreno de pelo negro y ojos del mismo color tenia una polera sin mangas que dejaban ver los musculos de los brazos, el me estaba observando detenidamente, habia otro chico que hacia lo mismo pero él se puso rojo como tomate, tenia el pelo castaño claro y ojos negros como la noche tenia un poleron verde era un poco mas alto que yo (en todo caso yo era bastante pequeña solo media 1.58) pero era por centimentros mas alto que el chico que estaba a su lado, de repente me fije que chico de poleron agacho su cabeza y le susurro algo al otro chico para irse a sentar a un sillon cercano que daba la espalda hacia donde me encontraba.
-perdon.....- realmente no sabia si debia hablar o no- hee... ¿donde estoy?
-no te preocupes - me dedico una dulce sonrisa- te caiste y te encontre cerca del rio, asi que te traje a mi casa, ¿tienes hambre o sed?
- no, no quiero molestar mas, sera mejor que me vaya.
- espera...- se puso adelante mio para impedirme el paso - mi tio fue a buscar a tu familia, llegara dentro de poco, asi que no te preocupes.
- QUE?!?!?!??!!?!??!..... los fue a buscar??? pero no sabe donde vivo o si??- realmente eso no me lo esperaba
- no, el no lo sabe, pero supuso que eras la hija de los vecinos nuevos -se separo de mi -¿ o me equivoco?
- no soy su hija, soy su sobrina.
- aaa... pero eres su familiar asi que esta bien que ellos vengan - a continucion él se levanto y fue a otra habitacion - esperame te traere algo de comida.
mientras él se iba el otro chico se levantó del otro sillon y se paro a los pies del sillón en donde me encontraba y se quedo mirandome un rato.
cuenta Francis
Me fui a sentar al sillón que quedaba en frende de la tele y que le daba la espalda a ella, sentia que me ardia la cara, seguramente estaba rojo, pense que no me debia ver para nada lindo -.- , maldita emprimación, justo cuando me estaba calmando un poco Scott empezo a hablar con ella, no me fije realmente en lo que decia Scott, sino que estaba atento de la dulce voz de ella, pense que su voz era como la miel, su voz era hermosa para mi oidos, luego de un rato Scott se fue hacia la cocina seguramente a buscar algo para ella, decidi pararme y hablar con ella, si es que podia.
- hola, ¿cual es tu nombre?- estaba realmente nervioso por hablar con ella.
-mi nombre es Lucy....- su tono dulce, me encantaba - Lucy Crawford, ¿y tu?
- me llamo Francis Deacon- no sabia que más decirle.
- oye...- es tan linda :3 parece un pequeño animalito- al lado mio ¿habia algun perro?
- emm.. si... tenia un collar que decia thor- antes de que le preguntara algo se levanto de golpe y me tomo el brazo, pero se paso a llevar la pierna que se habia torcido y cayo nuevamente en el sillon- mejor sientate o recuestate, no te preocupes el perro se lo llevo mi tio.
-¿ tu tio?
- si, se lo llevo para que tu familia tuviera un modo de reconocerte- de repente Scott llego con un vaso de jugo y pan con jamon y queso.
- Francis.. ¿de que hablan?
- nada... solo le decia donde esta su perro
-aaahhh.. toma, si no te gusta algo dimelo -le dejo la bandeja encima de las piernas- aproposito me llamo Scott¿ y tu?
- me llamo Lucy, gracias por la comida
ella tomo el pan y lo empezo a masticar , pero..... sus masticadas de pan eran muy pequeñas, cuando la vi comer me imagine a un hamster pequño cuando trata de comer, cuando eso pasó por mi cabeza no pude evitar que me diera un ataque de risa.
- heee... ¿que te pasa?- me pregunto Scott - un poco confundido
- nada.. jajajajjajaj, es solo que... hay mi estomago- me seque una de las lagrimas que me corria por la risa - ella...... ella come como hamster y donde es pequeña no puedo evitar imaginarme asi jajajjajajajjajajja XD
cuando dije esto note como ella me miraba roja como tomate, se veia tan hermosa su expresion era tan linda me abrumaba mirarla tan detenidamente.
- lo siento Lucy mi primo es un tonto ¬_¬, ignoralo
-¿son primos?, pense que eran hermanos
- si, por motivos familiares el vive aqui conmigo y mi papá
mientras ella terminaba de comer a mascaditas pequeñas sonó el auto de mi tio, seguramente habia llegado con los tios de Lucy, pero me preguntaba donde estaban sus padres, bueno esa pregunta se la hare más adelante de todos modos es mi vecina ahora.
ESTÁS LEYENDO
mi historia... soy la nueva (Cancelada)
Hombres LoboUna historia de dos lobos que son primos, imprimados de una chica Una chica que un accidente la cambia, volviendola desconfiada de todos Dudas que nacerán, corazones rotos saldrán y una nueva vida surgirá Magia por doquier, misterios que descubrir...