POV LUCY
poco a poco se inicia el termino de las vacaciones y empieza un nuevo ciclo en mi vida, tendre que ir al instituto junto con Francis y Scott, en este último tiempo nos llevamos muy bien siempre me sacan a pasear y conocer los alrededores, pero me prohibieron salir sola, ya que me dijieron que hay muchos lobos y otros animales peligrosos que me pueden atacar, yo solo les hago caso, no quiero que pase lo de la ultima vez de nuevo.
En este momento hace mucho calor y los chicos habian planeado ir al lago a nadar, pero adivinen que no se nadar ¬_¬, bueno supongo que me las arreglare, ultimante tambien hago caminatas nocturnas con Scott aunque Francis no lo sabe, Scott me ha echo prometerle que será un secreto de los dos. Me llevo realmente bien con los dos, ellos siempre saben escucharme y me comprenden, me aconsejan y cuando es necesario me regañan, sinceramente los quiero mucho.
bueno ahora eligire un traje de baño, tenia los cuatro trajes de baño y otros de dos piezas bastantes lindos pero preferi con polera (me puse el que tiene el numero 2131) y empeze a busacar ropa para ponerme ropa para ponerme encima, me puse lo de la fotoy agarre un chaleco color crema con mi toalla y la puse en mi bolso, estaba a punto de empezar a pintarme cuando suena el timbre y mi tio les abre y los hace pasar.
- lucy apurate - grito Scott - mujer, ya no tienes arreglo asi que no pierdas el tiempo
- callate o te golpeo!!! - el siempre haciendo sus comentarios tan lindos
- lucy, apurate!!! y te regalo otro peluche :3
- okey me apuro si me regalas un oso de peluche gigante para mi cumpleaños
- bueno
- ¿desde cuando se regalan cosas ustedes?- pregunto scott
- es un secretito de los dos XD, no te pienso decir primito
baje y los dos me quedaron mirando, Francis se pusó un poco rojo y Scott como siempre me miraba callado, mi tio me miraba, miraba a los chicos y se reia solo.
- ser joven es tan bueno- dijo mi tio riendose - bueno lucy, portate bien
-si tio, dile a la tia Clem que ya me fui :)
-bueno
salimos y nos fuimos caminando y conversando de tonterias de vez en cuando esos dos se ponian a peliar y se pegaban una que otro golpe en forma de juego, estaba bastante entretenida. Cuando llegamos al rio vi a un par de personas, me pareció bastante raro ver gente a finales de vacaciones. De repente el grupo de gente se volteo y nos miró y empezo a llamar a Scott y a Francis.
-¿los conocen?
- si - alzo la mano para saludar junto con Francis - son parientes de nosotros, la mayoria son nuestros primos
- la verdad es que hoy llegaron y te los ibamos a presentar - Francis me miró literalmente asi :3
- ammm... - no sabia si devolverme o no me incomodaba estar con gente que no conocia
- vamos, si nadie te va a comer o a golpear
- Scott no seas pesado con Lucy!!! >:(
- uyyy!!! andan sensibles los dos - al parecer Scott tenia ganas de molestarme el dia de hoy.
Nos fuimos acercando al grupo, creo que eran 9 personas, me empeze aponer un poco nerviosa y Scott y Francis se dieron cuenta, asi que tomaron de la mano, me dijieron que me habian tomado de la mano para que no me cayera, nos fuimos acercando hasta que llegamos al lado de ellos, me miraban de pie a cabeza, parecia como si me estuvieran evaluando, Francis me los presentó y Scott se pusó a conversar con los que parecían de mayor edad.
( proximo capitulo presentare a los prim@s y tios que estaban en el lugar, necesito ideas de los nombres van a ser van a ser 4 mujeres y 5 hombres, cualquier idea es tomada como una ayuda, incluso podrían darme carecteristicas de personajes)
(bueno, los amo besos y abrazos)
y otra cosa no se extrañen si es que me desmoro en escribir, ya que estoy en la universidad, si se soy vieja para escribir pero me gusta u.u y bueno estoy con pruebas, afortunadamente me va bien, pero bueno espero escribir el jueves, generalmente los subo en la noche :)
ESTÁS LEYENDO
mi historia... soy la nueva (Cancelada)
Loup-garouUna historia de dos lobos que son primos, imprimados de una chica Una chica que un accidente la cambia, volviendola desconfiada de todos Dudas que nacerán, corazones rotos saldrán y una nueva vida surgirá Magia por doquier, misterios que descubrir...