—Fred, ponte la bufanda, que hoy va a refrescar—dijo Bond al mismo tiempo que tomaba la bufanda azul del joven y la ponía alrededor de su cuello—. Así, perfecto.
—Ya puedo hacerlo yo, gracias—respondió el mencionado mientras apartaba las manos del rubio para acomodarse él mismo la bufanda.
—Un poco más de respeto a tu padre, jovencito—lo reprendió Moran mientras le revolvía los cabellos.
—¡Bond no es mi padre!—se quejó Fred.
—Eso me ha herido—Bond se llevó una mano al pecho, haciéndose el dolido.
—Pídele perdón a tu padre—lo espetó Moran, fingiendo estar enfadado con el azabache.
—¡Que Bond no es mi padre! ¡Qué pesados, de verdad!—repitió Fred.
—Lo es desde que Bond y yo decidimos adoptarte. No legalmente, pero sí espiritualmente—dijo Moran mientras se alzaba de hombros.
—¡No necesito que me adoptéis, no soy un niño pequeño! ¡Tengo casi veinte años, no cinco!—Fred apretó sus dos puños, enfadado con sus compañeros.
—¡Awww, qué mono te pones cuando te enfadas!—exclamó Bond antes de estirar las mejillas de Fred, que se sonrojó.
—¡Estáte quieto, papá!—gritó él, exasperado.
La estancia quedó en silencio durante unos segundos, hasta que Bond se giró a mirar a Moran y dijo con emoción:
—¡Sebas, me ha llamado papá! ¿Lo has oído? ¡Resulta que somos su figura paterna! ¿No te emociona?
—Estoy en las nubes por la emoción, Bondie—respondió el coronel.
Fred se volvió a sonrojar y comenzó a gritar que había sido un error, que lo había dicho sin querer, que dejasen de darle la lata con ese tema.
Mientras, en la misma sala, un poco más lejos, los hermanos Moriarty y Jack observaban la escena en silencio.
—Menuda conversación de besugos—dijo Louis mientras se llevaba dos dedos al puente de la nariz—. Y yo que pensaba que mandarlos a comprar el pan sería sencillo.
—Son Bond y Moran molestando a Fred, ¿en serio creerías que sería sencillo?—preguntó Albert entre risitas.
—Me gusta ver la relación que tienen. Bond y Moran dejando de pelear aunque sea porque quiere cuidar a Fred me parece encantador—añadió William, sonriente.
—Bueno, suficiente espectáculo por hoy. El abuelo Jack se encargará de todo—finalizó el anciano mientras se acercaba a Fred y a sus "padres" para terminar la peleílla entre ellos.
-MGGBBRAE
╰┈➤[Kagayaki--Hikari-Nyx]
Pues nada, que ya lo tengo hecho :D
Por más historias o shots centrados en Fred y/o su relación con el Boran.
ESTÁS LEYENDO
Je ne suis pas un petit garçon ! [Fred ft. Boran]
Hayran Kurgu❝ Porque Moran y Bond disfrutan molestar a Fred, a quien consideran su hijo ❞ ೃ༢༘ꉂ──► [Drabble/Semi Au] Personajes de Ryōsuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi