Palacios aún se sentía en la luna, no solo por besar por primera vez, sino por besar a Zoe, la chica que más amaba en todo el mundo, junto a su propia hermana. Y hablando de Sofía, también había notado la diferencia en las actitudes de su hermano. Ya no parecía triste y enojado, sino distraído, sin siquiera escuchar las burlas de Selene y los insultos que le decía su mamá.
No había mayor felicidad para Sofía que ver feliz a su hermano, pero al mismo tiempo estaba curiosa y preocupada. La mayor sintió que tenía algo que ver con la sonriente chica rubia que siempre lo perseguía, pero al mismo tiempo, temía que le rompería el corazón al niño.
━━━ Ey, a dónde vas? ━━━ preguntó Sofía, tan pronto como olió el perfume del chico.
━━━ Voy a salir con Zoe. ━━━ se encogió de hombros, buscando algo.
━━━ Ese maldito gato destruyó las flores que iba aa regalarle a Zoe, ahora no sé qué hacer.
━━━ Flores? creo que me perdí algo.
━━━ Nos besamos. ━━━ Mateo comentó suavemente, Sofía se rió al ver que las mejillas de su hermano se ponían aún más rojas.
━━━ Posta! ¿Y como fué?
━━━ Fue bueno, creo que me gusta, es la primera vez que siento algo así por una chica.
Mateo sonrió, esa era la primera vez que Sofía vio todos sus dientes, qué avance.
Los ojos del chico brillaron, mientras contaba todos los increíbles momentos que los dos habían vivido juntos. Sofía no pudo evitar sonreír, era la primera vez que veía a su hermano demostrar sus sentimientos por alguien.
━━━ ¡Eso es tan lindo! Tenes que decírselo, creo que ella también siente lo mismo.
━━━ Tengo miedo de arruinar nuestra amistad, y si estoy confundiendo todo?
━━━ Nunca lo vas a saber si no lo intentas, confía en mí, tenes un noventa y nueve por ciento de posibilidades!
━━━ ¡Dale, Sofía, no des falsas esperanzas! No tiene ninguna posibilidad porque es solo un nerd raro. ━━━ Selene apareció en la puerta, sonriendo ante toda la situación.
Mateo volvió a sentir ese mal presentimiento, una ira absurda cuando Sofía le cerró la puerta a su hermana para que no se metiera en su conversación.
Mateo cerró su mano con fuerza, sintiendo sus uñas penetrar la sensible piel de su mano. Continuó sintiendo el dolor insoportable, pero se relajó cuando Sofía apareció de nuevo.
━━━ No le des pelotas a Selene, de verdad, a veces actúa como una idiota.
━━━ La odio, a veces tengo ganas de matarla.
━━━ Normal, todos han querido matar a su hermano al menos una vez.
Sofía se rió, tomándose todo con calma, sin siquiera darse cuenta del dolor que llevaban las palabras de su hermano.
Ni Sofía ni nadie más pudo tomar en serio esas palabras.
Pensaron que tal vez Mateo era solo otro adolescente enojado, cuando realmente necesitaba ayuda.
Si tan solo pudieran ver el futuro, sabrían el peligro en el que estarían Selene, Lara y muchas otras chicas.