10 - i did

220 18 3
                                    

Habían pasado unos días desde el supuesto suicidio de Selene Palacios.

Regina estaba deprimida, no había salido de su habitación desde el día del funeral, no podía creer que había perdido a la única que amaba entre todos sus hijos.

Sofía estaba preocupada, después de todo, Selene nunca había mostrado ningún signo de depresión. Odiaba sentir eso, pero era como un sexto sentido, Sofía sentía que Mateo estaba involucrado en ese suicidio, aunque no supiera cómo.

Pero hablar con Mateo era el mayor problema, había estado huyendo desde el velorio. A la chica no le había parecido extraña la falta de sentimientos de su hermano ante toda la situación, después de todo sabía que sus hermanos no se llevaban muy bien pero le parecía extraño que él estuviera desaparecido, Mateo estaba huyendo de ella.

Lo mismo sintió Zoe, angustiada por la falta de noticias de su mejor amigo, quien ni siquiera iba al colegio. Después de casi una semana, la rubia no pudo evitar extrañarlo. Fue a la casa de los Palacios, aunque sabía que el clima allí no sería muy bueno.

Tocó el timbre y fue recibida por Sofía, quien también parecía agotada. Quería abrazar a Sofía, pero no tenía la intimidad para tal acto, así que solo le ofreció el pésame y subió las escaleras hacia la habitación del chico.

No llamó a la puerta, simplemente entró en la habitación y la cerró detrás de ella. Mateo estaba acostado en la cama, mirando al techo y vio a Zoe después de unos segundos. La chica sintió mariposas en el estómago, los ojos de Mateo parecían aún más sin vida y se puso de pie como un huracán, mirándola con odio, por primera vez en todos los años que llevaban juntos.

━━━ ¿Qué haces acá, Zoe? ━━━ Mateo cambió su tono, la chica puso los ojos en blanco.

━━━ Deja de ser un hijo de puta, estoy acá porque me importas.

━━━ Andate, no te dije que vengas.

━━━ No, no me voy a ir ━━━ Zoe gritó, Mateo odiaba que le gritaran.

En un impulso, levantó la mano, dispuesto a golpear a la chica en la cara. Zoe tuvo un gran reflejo y por eso mantuvo su brazo quieto en el aire, empujándolo con todas sus fuerzas mientras sentía que la ira la invadía.

━━━ Levántame la mano una vez más y serás hombre muerto. No estoy jugando. ━━━ Mateo suspiró y se llevó la mano a la nuca mientras intentaba mantener la calma.

━━━ Perdón, Zoe, solo estoy nervioso por todo esto.

━━━ Sé que tu hermana murió, pero no necesitas convertirte en una mierda por eso.

━━━ No lo entendes. ━━━ Mateo puso los ojos en blanco y sintió que su respiración se volvía pesada. ━━━ Decime algo, ¿me seguirías amando si supieras algo realmente malo de mí?

━━━ A veces podes ser estúpido, pero te amo mucho.

Mateo caminó hacia la puerta y luego la abrió, luego de mirar por todos lados y comprobar si realmente el pasillo estaba vacío, volvió a entrar.

Esa pequeña actitud hizo que Zoe se sintiera aprensiva, sentía que algo malo estaba por salir a la luz.

━━━ ¿Prometes no gritar ni huir de mí?

━━━ ¿Qué hiciste?

━━━ Maté a Selene. ━━━ Mateo disparó, mientras Zoe no sabía cómo reaccionar.

━━━ ¿Vos qué?

━━━  Maté a mi hermana, le até una cuerda al cuello y la arrastré por la habitación. La vi perder el aliento y morir lentamente, también le saqué ese maldito cabello rizado que tanto amaba y luego colgué su cuerpo en el techo, ella no se suicidó, Zoe, fui yo quien la mató.

Zoe sintió que su corazón se aceleraba, no quería creerlo, pero los ojos de Mateo no mentían, sentía que estaba siendo sincero.

La rubia sintió que se le humedecían los ojos y retrocedió unos pasos. El chico al que tanto amaba y trataba de proteger de todos estaba confesando un asesinato sin mostrar ningún arrepentimiento. Él era cruel, eso era algo que ella nunca podría imaginar.

━━━ Por favor, Zoe, no me dejes hice esto porque ella me maltrataba. Todavía te amo y sigo siendo el mismo.

━━━ Yo... necesito pensar, chau.

Zoe no lo miró, simplemente salió rápidamente por la puerta, dejando atrás a Mateo lastimado.

Sentía que podía soportar cualquier cosa, pero no estaba preparado para perder a Zoe.

kill game, before ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora