━━━ ¡Mateo, hijo de puta! ━━━ gritó Selene, mientras el niño corría sonriendo por la casa.
Mateo tenía trece años, entraba en la adolescencia y hasta su voz cambiando poco a poco lograba irritar a su madre, quien evitaba encontrarse con él por la casa.
Selene tampoco lo quería su hermano, a quien le encantaba hacer bromas tontas que la irritaban cada vez más.
A Mateo le gustaba inspirarse en su hermana mayor, Sofía, que solía ser su cómplice y que le hacía olvidar la maldad de aquella casa, buena parte del tiempo.
━━━ ¿Diremos nuestra oración? ━━━ preguntó Sofía, tan pronto como su hermano entró en la habitación y cerró la puerta.
━━━ ¿Por qué rezamos?
━━━ Para decir gracias por el día.
━━━ Pero no me gusta. Supongo que no creo en Dios.
━━━ Nunca digas eso frente a mamá. ━━━ Sofía sonrió. ━━━ Te voy a dejar escapar, pero solo por esta vez
━━━ Gracias Sofi, sos la mejor. ━━━ el niño sonrió lindamente, dejando un beso en la mejilla de su hermana.
━━━ Te amo, descansa.
Mateo corrió a la cama y cerró los ojos, dejando que su mente vagara por cosas al azar. Pero se despertó después de un tiempo, sintiendo que algo le mojaba las piernas. Ay no.
El niño se levantó de un salto, sintiéndose avergonzado después de darse cuenta de lo que había sucedido.
Sus mejillas se habían sonrojado aún más, se sentía demasiado grande para mojar la cama por segunda vez en esa semana.
━━━ Sofi. ━━━ susurró, pensando en la única persona a la que podía contar. ━━━ Sucedió de nuevo.
━━━ ¿En serio? Anda a bañarte, voy a tratar de arreglar las cosas acá.
Mateo asintió y luego se dirigió al baño. Mientras Madison se frotaba los ojos para intentar despertar.
━━━ No puedo creer que este inútil lo haya vuelto a hacer ━━━ la morocha apareció en la puerta, poniendo su mejor cara de disgusto. ━━━ A mamá le encantará saber.
━━━ ¡Selene, no!
Sofía era muy consciente de las consecuencias que eso tendría, pero a Selene no pareció importarle, saliendo del cuarto.
La chica retiró las sábanas y apenas las llevó al cuarto de lavado, escuchó un grito agudo. Aceleró sus pasos y hasta tropezó en las escaleras, mientras escuchaba los gritos de auxilio de su hermano.
Mateo estaba en el pasillo mientras su madre lo golpeaba varias veces con un cinto.
Sofía se sintió desesperada al ver al chico retorcerse en el suelo.
Su primera actitud fue agarrar el brazo de la matriarca, recibiendo accidentalmente un golpe en su brazo. Le tomó unos segundos antes de que finalmente lograra detener a la mayor, que tenía sangre en los ojos.
━━━ ¿Te volviste loca? ¡Y vos, Selene, sos una estúpida de mierda!
━━━ No puedo soportar más a este demonio que mea en la cama, ¡lo hace a propósito para enojarme! ¡Te odio, demonio!
━━━ ¡No la escuches, por favor!
Sofía tomó a su hermano en sus brazos, quien cada día era más alto y pesado. Lo llevó a su cuarto y luego cerró la puerta con llave, temerosa de que el odio de su madre la llevara a hacer algo peor.
━━━ ¡Odio a Selene! ¡La Odio, la odio, la odio! ━━━ dijo Mateo entre sollozos.
Sofía lo llevó a la cama, dejándolo reposar sobre su pecho. Las pestañas tenían gotas de lágrimas, los ojos brillaban y las mejillas aún más sonrojadas, la piel morena tenía varias marcas rojas y sentía que el ardor se hacía cada vez más intenso.
━━━ ¿Por qué siempre hace eso? ¿Cuánto tiempo seguirá haciéndome daño? ¿Soy realmente un demonio como ella dice?
━━━ No Mateo, en verdad sos un ángel. ━━━ Sofía acarició el rostro de su hermano, quería protegerlo de todo el mal del mundo. ━━━ Mateo sonrió mientras escuchaba la dulce voz de su hermana susurrando una canción.
Poco a poco esa dulce voz, hizo que se durmiera. Oh, cómo deseaba que todas las personas del mundo fueran como Sofía.
opiniones de que si les va gustando o si la elimino 👉🏼