07 - first times

274 17 0
                                    

Zoe se sentía nerviosa, por primera vez sintió que necesitaba tomar medidas que podrían cambiar su vida.

Todavía recordaba el otro año, cuando reunió el coraje para hablar con el chico más raro que había conocido y luego, estaba a punto de ponerse en algo serio con él.

Mateo tenía catorce años, cada día era más alto y guapo, Zoe no podía entender cómo nadie se le había acercado antes después de todo a pesar de los ataques de ira sin razón, era un chico increíble y atractivo.

━━━  Finalmente. ━━━ Zoe se quejó cuando su amigo finalmente llegó al centro comercial.  ━━━  Creciste un toque más?

Zoe miró hacia arriba, podía estar segura de que él ya medía más de seis pies y eso era lo suficientemente alto para ella.

━━━  No lo sé, Zoe

━━━  Estás oliendo muy bien y muy hermoso. ━━━ ella sonrió, Mateo se derritió fácilmente con esa sonrisa.

Todo eso todavía era muy nuevo, el chico estaba acostumbrado a amar solo a su hermana y odiar a la mayoría de las cosas y personas.

No estaba acostumbrado a amar a nadie románticamente como amaba a Zoe.

━━━  Deci algo, tonto. ━━━ se quejó Zoe, mientras Mateo la miraba.

Zoe era como un ángel, demasiado buena para ser verdad.

━━━  Sos hermosa, Zoe.

━━━  Lo sé. ━━━ La rubia se encogió de hombros y luego tomó la mano de su amigo.

Ese toque hizo volar mariposas en el estómago del más alto.

━━━  Veni!

Zoe parecía emocionada hablando de la película que iban a ver, Zoe insistió en ver una película policiaca sobre asesinos en serie, pero Mateo pensó que era demasiado tonto y prefirió ver cualquier animación.

Terminaron viendo las películas por separado y Zoe se fue emocionada hablando de la película.
Mateo escuchaba mientras luchaba por tragar la peor hamburguesa que había comprado en su vida.

━━━  Y es una locura que sean tan misteriosos... Quiero decir, cualquiera acá podría ser un psicópata. ━━━ Zoe miró a su alrededor, mirando a cada persona en el patio de comidas.

━━━  Incluso vos?

━━━ Incluso vos, Mateo Palacios.  ━━━ Mateo se rió, la película la tenía completamente paranoica.

━━━ Solo hay una cosa que me vuelve loco, Zoe.

━━━ ¿Qué?

━━━ Vos.

La rubia enarcó las cejas, mientras Mateo sentía las típicas mariposas en el estómago.
Sintió que necesitaba decir lo que había estado conteniendo durante tanto tiempo.

━━━  ¿Yo?

━━━  Creo... No sé cómo decirte esto, pero en cierto modo... Me gusta nuestra amistad, pero...

━━━  Te gusto, ¿no?  ━━━  espetó Zoe, dejando a Mateo aliviado después de todo, no sabía cómo decir eso.

━━━ ¿Te diste cuenta? Quiero decir... ya pasó un año y eso nunca cambia, te amo Zoe.

━━━  Me amas?

Zoe tiró de él para besarlo mientras trataba de procesar esa información.

El amor le daba mucho miedo, tal vez ese era un sentimiento que aún no sabía cómo manejar.

Amar a su amiga había sido una experiencia increíble, el primer amor y el primer beso, pero amar a Zoe también tuvo malas consecuencias.

Ella no lo amaba de la misma manera y luego a Mateo le rompieron el corazón por primera vez.

kill game, before ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora