Narrador Omnisciente
Mientras tanto, en la ciudad, un hombre entró caminando con su caballo. Se llamaba Febo. Tenía el pelo rubio hasta los hombros y miraba un mapa con expresión muy confusa.
Febo: Hmm. Uh-uh
Después de intentar descifrarlo sin éxito, se dio por vencido y lo arrojó por encima del hombro.
Febo: Dejo la ciudad por un par de décadas y lo cambian todo.
Su suerte pareció cambiar cuando dos guardias se acercaron a él y él levantó un dedo inquisitivo para intentar llamar su atención.
Febo: Disculpen señores, estoy buscando el Palacio de Justicia. ¿Podrían...
Sin embargo, sus palabras fueron completamente ignoradas cuando pasaron junto a él, sin siquiera reconocer su existencia.
Febo: Mmm. Creo que no.
Decidió seguir caminando, buscando cualquier otro tipo de ayuda, cuando vio a dos gitanos y una cabra con un pendiente bailando por dinero.
Febo sonrió, observando con interés a una madre y su hija pasar. La niña corrió hacia los artistas, pero su madre se apresuró a apartarla.
XX: Aléjate niña. Son gitanos. Nos robarán todo
Un gitano tocaba un instrumento, mientras que otro tocaba la pandereta mientras su cabra bailaba alrededor del sombrero que usaban para el dinero.
El gitano era un joven que tocaba la pandereta. Tenía el pelo negro y sedoso, atado para que no le cayera sobre la cara con un pañuelo morado brillante, y los ojos verdes más atractivos que jamás haya tenido un ser humano.
Vestía una camisa blanca que dejaba al descubierto gran parte de su pecho, no llevaba zapatos y llevaba un par de pantalones morados.
También tenía un paño morado envuelto alrededor de la cintura.
Febo arrojó algunas monedas de oro al sombrero en el que estaban bailando, lo que le valió un gesto de agradecimiento del joven.
Sin embargo, todo se detuvo cuando un niño gitano les silbó para avisarles de que se acercaban los guardias.
Febo observó confundido cómo los gitanos dejaban de bailar y comenzaban a correr. Sin embargo, cuando la cabra agarró el sombrero, todas las monedas se dispersaron, lo que hizo que el joven se diera la vuelta y las recogiera.
Pero esto tuvo un precio.
Dos guardias lo vigilaban con miradas burlonas mientras miraban al gitano, que los fulminaba con la mirada.
XX: Muy bien, gitano. ¿De dónde sacaste el dinero?
Exigió un guardia, agarrando el sombrero.
Cedric: Para su información, lo gané
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel De Notre Dame
FanfictionFrollo crio a 2 niños Quasimodo un joven con joroba que tenia timidez y siempre creia que era feo por las palabras de Frollo TN es una joven que es muy hermosa que ama a su hermano ,siempre queria defender a su hermano de Frollo,pero le tenia mie...