Narrador Omnisciente
Un rato después, los guardias dispersaron a la multitud para recuperar el orden y encontrar al gitano desafiante, Cedric.
Febo estaba supervisando a sus guardias cuando notó algo extraño. Un anciano que caminaba cojeando por la calle con una capa se había dado vuelta de repente y cambiado la dirección en la que caminaba, cuando un grupo de guardias apareció ante su vista.
El capitán sospechó aún más cuando el anciano entró en la catedral de Notre Dame.
...
El anciano se quitó la capa una vez que estuvo dentro y se reveló como nada menos que Esmeraldo. Djali, que se había escondido con él, saltó de sus hombros mientras Cedric miraba a su alrededor con asombro.
El hombre nunca había estado dentro de un edificio tan sagrado y se maravilló ante la belleza de sus vidrieras y sus enormes columnas de piedra.
Caminó más adentro de la catedral, sus ojos esmeralda escaneando alrededor cuando se detuvo cuando escuchó a alguien tarareando. Siguió el sonido y miró alrededor de uno de los pilares y sus ojos se iluminaron cuando vio a TN encendiendo algunas de las velas.
Su cabra empujó sus piernas y le hizo un gesto para que fuera a hablar con ella. Cedric sonrió y arregló su cabello antes de acercarse lentamente a ella.
Cedric: Ah, nos encontramos de nuevo, ya veo
Comentó.
TN dejó escapar un grito de asombro y se dio la vuelta para verlo de pie allí.
Cedric: Mis disculpas. No fue mi intención asustarte, pequeña ángel
TN: E-Está bien
Dijo en voz baja.
Cedric: No tienes que ser tan tímido conmigo. No muerdo
Guiñó un ojo.
TN: Yo sé
La cabra de Cedric trotó hacia ella y comenzó a frotarse contra sus piernas. Ella se rió y se agachó para acariciarlo.
TN: -Susurro-Hola, pequeño
Ella susurró, rascándole debajo de la barbilla.
Cedric: Eh. A Djali no le suelen gustar los extraños. Debes de gustarle mucho
TN tarareó e hizo una pausa antes de volver a hablar.
TN: Gracias.
Cedric levantó una ceja.
TN: Por ayudar a mi hermano. Eso fue muy amable de tu parte
Él le dirigió una mirada de disculpa.
Cedric: Lamento que haya sucedido. Nunca lo habría subido al escenario...
TN: Está bien. No es tu culpa que el mundo sea tan cruel
Miró hacia abajo con tristeza.
Cedric estaba a punto de decirle que no todo el mundo era así, cuando notó que Febo se acercaba sigilosamente detrás de ella. El Capitán estaba a punto de tocarle el hombro, pero Cedric empujó a la niña detrás de él,agarró la espada de Febo y lo arrojó al suelo.
Cedric:¡Aléjate de ella!
Febo: Tranquilo, me afeite esta mañana
Cedric: Oh, ¿en serio? Te falto una parte
Se burló.
Febo: Está bien, está bien. Solo cálmate. Solo dame la oportunidad de disculparme
Suplicó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel De Notre Dame
FanfictionFrollo crio a 2 niños Quasimodo un joven con joroba que tenia timidez y siempre creia que era feo por las palabras de Frollo TN es una joven que es muy hermosa que ama a su hermano ,siempre queria defender a su hermano de Frollo,pero le tenia mie...