Capítulo 6

1.8K 146 16
                                    

Narrador Omnisciente

Pongan la cancion en el minuti 3:22

Clopin:

Ya llegó el momento que esperando están,
aquí está la broma dejen de esperar.

Quasimodo estaba buscando a TN y se preguntaba por qué todos estaban tan emocionados.

De tanto reír nos vamos a cansar.
Al más tonto hay que coronar.

Clopin: ¿Recuerdan al rey anterior?

Clopin hizo un gesto a un hombre que estaba siendo transportado en un trono mientras soltaba un eructo.

Entonces, hagan caras de miedo y horror,
como hacen las gárgolas, no hay nada peor.

Hugo:¡Oye!

Hugo frunció el ceño.

Por eso es que al más feo es que hay que coronar.

Clopin comenzó a llevar a los participantes al escenario.

Coro:

Al reverso

Clopin:

Vamos ya, sin timideces.

Cedric ayudó a Quasimodo a subir al escenario, su capa se resbaló y se paró al final de la fila de participantes.

Coro:

Topsy Turvy

Clopin:

Pronto ya serán altezas.

TN buscó entre la multitud a Quasimodo y lo vio arriba del escenario. Parecía que se estaba divirtiendo y ella sonrió al verlo y lo aplaudió.

Un horrendo monstruo sin igual
rey será de este festival.

Cedric comenzó al principio de la fila y comenzó a quitarles las máscaras a las personas. La gente empezó a hacer muecas, pero la multitud los abucheó.

La sonrisa de TN se desvaneció rápidamente cuando vio lo que estaba pasando y el miedo cubrió su rostro cuando Cedric llegó a su hermano.

Cedric tiró de la cara de Quasimodo pensando que era una máscara, solo para descubrir rápidamente que no lo era. Rápidamente se alejó y jadeó, al igual que la multitud, y comenzaron a gritar cosas.

XXX:¡No es una máscara!

YYY:¡Es su rostro!

ZZ:¡Es horrible!

YY:¡El campanero de Notre Dame!

Quasimodo miró todos los rostros aterrados y Frollo se levantó de su asiento, indignado. Quasimodo trató de taparse la cara, cuando Clopin saltó al escenario.

Clopin: Damas y caballeros, tranquilos. Buscábamos el rostro más feo de París, ¡y aquí está! ¡Quasimodo, el jorobado de Notre Dame!

Anunció, colocando la corona sobre su cabeza. La multitud vitoreó y corrió hacia él, y lo levantó sobre sus hombros.

Todos:

Una vez al año hay fiesta y diversión

Echaron del trono al anciano Rey y pusieron en él a Quasimodo.

Mi Angel De Notre DameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora