Narrador Omnisciente
TN y Quasimodo comenzaron a subir de nuevo a la torre. Llegaron a la cima y TN se agarró a la barandilla para levantarse, pero jadeó cuando alguien la agarró del brazo y la atrajo hacia ellos. Era Febo.
Febo: Hola. Nos encontramos de nuevo. Estoy buscando al niño gitano. ¿Lo has visto?
TN: -Nervioso-Oh...Hola
Quasimodo le gruñó.
Quasimodo: Suéltala
Febo soltó TN y retrocedió cuando Quasimodo saltó sobre él.
Febo: ¡Vaya, vaya, fácil!
Quasimodo hizo retroceder a Febo por una escalera, agarró una antorcha y agitó la llama hacia él.
Quasimodo: -Grito- ¡Sin soldados! ¡Refugio! ¡Fuera!
Febo: ¡Espera! ¡Todo lo que quiero es -!
Quasimodo: -Grito- ¡Ir!
Febo:¡No quiero hacerle daño! ¿Puedo hablar con tu hermana?
Quasimodo: -Grito-¡No vayas!
Quasimodo volvió a balancear la antorcha, pero Febo la bloqueó con su espada, y Quasimodo lo agarró por la parte delantera de su capa.
Febo: Dile que no fue mi intención atraparlo aquí, pero que era la única forma en que podía salvarle la vida. Y dile a tu hermana que quería ayudarla en el Festival. ¿Les dirás eso? ¿Lo harás?
Quasimodo: Si te vas. Ahora.
Febo: Me iré. Ahora, ¿quieres... bajarme, por favor?
Quasimodo soltó a Febo y bajó las escaleras, pero se detuvo y se volvió hacia Quasimodo.
Febo: Ah, y una cosa más. Díselo a Cedric, tiene mucha suerte
Quasimodo: ¿Por qué?
Febo: Tener un amigo como tú. Y tener una chica como TN
Con eso, Febo dio media vuelta y se fue.
...
TN todavía estaba parada afuera cuando Quasimodo regresó. Víctor, Hugo y Laverne se acercaron a ellos y vitorearon.
Hugo: ¡Bien hecho TN! ¡Sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que atraparas un hombre!
Hugo elogió.
Víctor: Ellos crecen tan rápido.
Exclamó.
TN: ¿Atrapar a un hombre?
Laverne: ¿Cedric? Alto, cabello oscuro, guapo, trabaja con una cabra, ¿recuerdas?
Laverne le recordó.
Hugo: Vaya, lo hago. ¡Así se hace, Julieta!
TN: ¿Julieta? Oh, no, no, no, no
Laverne: No seas tan modesto
TN: Miren, aprecio lo que todos ustedes están tratando de hacer, pero no creo que yo sea su tipo. Solo estaba... tratando de ser amable
Explicó, tratando de no hacerse ilusiones.
TN suspiró y miró a París desde la barandilla.
Pongan la cancón por favor
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel De Notre Dame
FanfictionFrollo crio a 2 niños Quasimodo un joven con joroba que tenia timidez y siempre creia que era feo por las palabras de Frollo TN es una joven que es muy hermosa que ama a su hermano ,siempre queria defender a su hermano de Frollo,pero le tenia mie...