Narrador Omnisciente
Pongan la canción para el ambiente
La ciudad de París se reunió frente a Notre Dame para presenciar la ejecución. TN estaba en una plataforma de madera atada a un poste con un vestido blanco, mientras alguien le arrojaba leña a los pies.
Frollo también estaba en la plataforma, junto con un verdugo, mientras leía sus crímenes a la multitud.
Frollo: La prisionera TN ha sido declarada culpable del delito de consultar con brujas. La sentencia... ¡Muerte!
Anunció.
La multitud gritó su desacuerdo por haber quemado viva a una mujer inocente, pero los soldados hicieron retroceder a la multitud enojada.
El Arcediano abrió la puerta de la iglesia y trató de dar un paso adelante, pero los guardias lo bloquearon.
Febo y el resto de los gitanos estaban encerrados en jaulas. Cedric estaba al pie de las escaleras que conducían a la plataforma encadenado por dos guardias.
Frollo quería que tuviera un asiento en primera fila para ver arder al amor de su vida. Ni siquiera llegó a decirle que la amaba.
El verdugo le entregó a Frollo una antorcha y se enfrentó a TN
Frollo: Ha llegado el momento, querida. Estás al borde del abismo. Sin embargo, incluso ahora no es demasiado tarde
Frollo se inclinó cerca de ella y ella se presionó contra el poste.
Frollo: Puedo salvarte de las llamas de este mundo y del siguiente. Elígeme a mí... o al Fuego.
TN entrecerró los ojos y le escupió en la cara en represalia. Frollo se secó la cara y la miró, y ella le devolvió la mirada.
TN: -Susurra con asco- Yo jamás seria suya
Frollo: La prisionera, TN, se ha negado a retractarse. Esta chica pecadora ha puesto el alma de todos los ciudadanos de París en grave peligro..
...
En lo alto de la torre de Notre Dame, Quasimodo estaba encadenado a los pilares mirando hacia abajo sin esperanza, mientras las tres gárgolas intentaban quitarle las cadenas.
Hugo: ¡Vamos, Quasi, sal de ahí!
Hugo exclamó con urgencia.
Víctor: ¡Tu hermana está ahí abajo!
Quasimodo: -Murmuro-Todo es mi culpa.
Laverne: ¡Tienes que romper estas cadenas!
Quasimodo: No puedo. Lo intenté. ¿Qué diferencia habría?
Víctor: ¡Pero no puedes dejar que Frollo gane!
Ya lo ha hecho.
Hugo: Entonces, ¿te estás rindiendo? ¿Eso es todo? ¿Qué pasa con TN?
Laverne: Estas cadenas no son lo que te detiene, Quasimodo
Quasimodo: Déjame en paz.
Él chasqueó.
Hugo: Está bien. Está bien, Quasi. Te dejaremos en paz
Accedió a regañadientes.
Víctor: Después de todo, solo estamos hechos de piedra
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel De Notre Dame
FanfictionFrollo crio a 2 niños Quasimodo un joven con joroba que tenia timidez y siempre creia que era feo por las palabras de Frollo TN es una joven que es muy hermosa que ama a su hermano ,siempre queria defender a su hermano de Frollo,pero le tenia mie...