Capítulo 5

2.1K 156 35
                                    

Narrador Omnisciente

Cuando empezó a sonar la música, todos supieron que el comienzo del Festival de los Tontos estaba cerca. La gente comenzó a reunirse en la plaza, sin darse cuenta de que Quasimodo y TN descendían por los costados de la catedral, Quasimodo se aseguraba de que su hermana no se cayera.

Se habían puesto su capas, , que les cubrían el rostro a la perfección. Ambos se mezclarían con la multitud y Frollo no los detectaría

Pongan la cancio por favor

Coro:

Ven hoy, ven ya.
El trabajo hay que dejar y las bestias encerrar.

Los dos hermanos miraron hacia arriba y vieron que sus amigos, las gárgolas, les hacían señas para que se fueran. Les sonrieron y les devolvieron el saludo mientras continuaban su camino hacia abajo. 

Ven hoy, ven ya.
Las iglesias a cerrar, es un día muy singular.

Quasimodo y TN se deslizaron por una pancarta y aterrizaron contra un poste, mirando la escena. Desafortunadamente, la cuerda que sostenía la pancarta se desató y se balancearon hacia la multitud.

Es la fiesta de los

Clopin:

Tontos

Clopin se deslizó frente a la multitud y TN y Quasimodo. Se roció confeti de colores por todas partes y todo se volvió colorido. Los dos intentaron esconderse entre la multitud, pero Clopin agarró el brazo de Quasimodo y comenzó a balancearse con él.

Una vez al año hay fiesta y diversión.

Soltó a Quasimodo y tomó la mano de TN y la hizo girar antes de saltar al asta de una bandera.

Una vez al año todo es confusión.

Alguien con una máscara de rey apareció entre la multitud y se convirtió en un disfraz de payaso.

Cada quien se siente rey y es bufón.
El gran día de Topsy Turvy es.

Quasimodo agarró la mano de TN y tiró de ella para esconderse, pero Clopin los vio y los siguió

...

Quasimodo y TN se escondieron detrás de unos globos con forma de diablo.

Este día al diablo hay que dejar salir.

Clopin cortó las cuerdas del globo y se alejaron flotando, y Quasimodo y TN intentaron esconderse en otro lugar.

...

Quasimodo sacó TN detrás de una cortina.

Este día las reglas nos harán reír.

Una cortina se abrió frente a ellos. Resulta que se habían escondido en un puesto de marionetas.

Todo es al reverso en este festival.

Clopin sacó un títere Frollo que golpeó a Quasimodo en la cabeza. Su otra marioneta salió y le ofreció a TN una flor, que ella tomó.

Coro:

Al reverso

Quasimodo y TN salieron corriendo de la cabina y vieron a humanos siendo paseados por perros.

Mi Angel De Notre DameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora