Tus lunares como la noche estrellada

2.5K 159 97
                                    

    Los besos recorrieron más lugares en la piel del chico de cabellos largos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    Los besos recorrieron más lugares en la piel del chico de cabellos largos. La ropa se iba desapareciendo y la habitación se volvía más y más cálida. El moreno hundía su rostro en el cuello del contrarío succionando la piel de este con intensidad pero con calma al mismo tiempo,se tomaba su tiempo con sus besos y caricias. El de greñas no podía no disfrutar todo lo que estaba sucediendo. Él sólo pensaba en más y más. Ambos chicos tenían sus torsos desnudos y el cabello del mayor había caído sobre sus hombros cuando su coleta no pudo más con todo el movimiento. El menor tocaba el cuerpo del chico mayor dando besos por todos lados haciéndolo soltar suaves gemidos y jadeos de placer,este mismo se agarraba de el moreno cerrando sus ojos.

Las manos del moreno bajaron por las piernas del mayor buscando el borde elástico del bóxer de este. Cuando lo encontró lo agarró con lentitud para comenzar a bajarlo,en el proceso,le susurró, "Eres tanto para mí que no puedo controlarme.." escuchar aquellas palabras eran como música para sus oídos,lo volvían loco.

Y cuando sintió su piel completamente desnuda bajo el cuerpo del chico menor que él,recordó aquel momento en la mañana,recordó aquellas palabras y recordó aquella expresión.

"Alex,te voy a pedir algo y prométeme que lo cumplirás."

Las manos del moreno bajaron por la pálida piel en la pierna ajena agarrando esta mientras besaba su muslo con ternura y suavidad..Pero el chico no pudo no pensar en aquel otro chico alto de lentes y tatuajes.

"Por favor,no te involucres de esa forma con Roier." Recordaba sus ojos cuando le hizo aquella petición. Su mirada tan dulce en él pero tan preocupada al mismo tiempo.

La mente del mayor daba vueltas sobre aquel momento en la madrugada..todo mientras las manos del menor agarraron los bordes de sus propios bóxers y los comenzaba a bajar mientras miraba el cuerpo del chico acostado en la cama. Decía algo,pero el de greñas no lo escuchó,tampoco lo entendía.

"¿Porqué me pedirías eso si no es tu novio ni la persona que te gusta?" Fue un estupido por responderle tan brusco cuando él sólo estaba preocupado,sólo quería cuidarlo,protegerlo.

No podía sacar ese rostro de su mente. Los ojos...Esos hermosos ojos. ¿Porqué pensaba en un hombre cuando estaba a punto de acostarse con otro? Pensando en Mariana cuando estaba con Roier. Ignorando que le había pedido que se alejara de él y que no hiciera estas mismas cosas que estaba haciendo. Se comenzaba a odiar. Se sentía como...como una cualquiera.

Una cualquiera..

"Alex,si queremos que se vuelva costumbre hay que hacerlo más veces seguidas. Cuándo será la siguiente?? Puedo ir a tu habitación ahora mismo.." Recordó ese mensaje de Aldo donde le pedía repetir aquellos besos y caricias.

No sólo estaba Mariana en su mente,también estaba Roier y también estaba Aldo. Pensaba en tres hombres totalmente distintos. Pensaba en uno mientras se acostaba con otro,al mismo tiempo actuaba como sí nunca hubiera tenido un momento mágico con otro. Alex sabía muy bien que desde que conoció a los chicos en persona no hacía más que fantasear con ellos imaginándose en una relación con cada uno. Imaginando como se sentiría besar cada uno de ellos. Preguntándose como se sentiría tenerlos tras él.

Caged Moon [Quackity x McTrio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora