AVISO: Los streamers de este capitulo y de este fanfic no están afiliado a este capítulo. Todo esto es solo para fines de entretenimiento/lectura.
°¡LEE BAJO TU PROPIO RIESGO!
Y si le dijeran que no estaba asustado él diría que era mentira. Repetiría una y otra vez que sí lo estaba. ¿Cómo no estarlo? El chico que ahora suspiraba por su piel tenía fama de ser sadomasoquista. Temía en lo que podía suceder pero no podía negarlo,le encantaba la idea de tener a aquel hombre sobre él haciéndolo gritar. Aquellos pensamientos incrementaban al mismo tiempo que sentía la gran mano con las uñas negras bajar por su cuerpo. Sus latidos eran tan fuertes que temía que lo escucharan. La mano de Osvaldo fue bajando el pantalón de pijama de Alexis sin esperar ni un segundo más,ni siquiera fue delicado,si se motivaba más se podía decir que casi los rompía."¿Qué pasó con eso de ser paciente?" El de greñas quiso bromear pero no parecía que el contrarío quisiera eso en estos momentos.
"¿Te dije que hablaras?" Fue lo único que tuvo como respuesta. Automáticamente calló y negó. "Así es. Buen chico.." susurró el mayor para continuar.
Alex no esperaba este tipo de conducta en Valdo. De los tres siempre fue el que menos le habló feo o de algún tipo de manera grosera,esto era nuevo. Y sin embargo,quería más. No supo cuándo sucedió pero ya no tenía su ropa interior,estaba junto a sus pantalones de pijama en el suelo. De su cintura hacía abajo estaba completamente desnudo,estaba expuesto. Los largos dedos del mayor bajaron hasta sus glúteos agarrando uno de estos con fuerza provocándole un jadeo al menor,quien cerraba sus ojos amando la sensación. De repente y sin esperarlo sintió un dolor repentino en la misma área. Los ojitos del de greñas se abrieron como platos al mismo tiempo que soltaba un chillido.
Osvaldo le acababa de azotar en uno de sus cachetes.
En vez de alejarse,Alexis se inclinó más sobre el mueble dejando su trasero más expuesto. Valdo se relajó al ver que lo había disfrutado,incluso lo volvió a hacer. Volvió a azotarle,luego lo repitió pero con el otro cachete. El lic lo estaba disfrutando con los ojos cerrados y chillidos de placer. Cuando el mayor se detuvo fue para lamer sus propios dedos,después bajó una vez más su mano a los glúteos abultados y rojizos del contrarío,esta vez fue para introducir dos dedos en él. Alex agachó la cabeza mientras apoyaba con fuerza sus manos en el mueble de madera. Aquellos dedos no eran como los de los otros hombres con los que se había acostado,Osvaldo tenía unas manos grandes,sus dedos eran largos y obviamente alcanzarían más en él,sus dedos y sus palabras se sentían tan bien que se sentía mal por disfrutarlo tanto. "Es increíble lo apretado que estás alrededor de mis dedos..Lo puedo sentir a la perfección." Le susurraba al oído con seducción provocándole ceguera ante tal excitación. Lo gemidos eran muy escandalosos,¿y cómo no? El de lentes movía su mano con rapidez,incluso se lograba escuchar el húmedo ruido del acto. Al mismo tiempo besaba y lamía el blanco cuello del de greñas con hambruna,eran sensaciones que llenaban al menor de una manera explosiva,lo estaba disfrutando demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Caged Moon [Quackity x McTrio]
FanfictionCrecer en México sabiendo que no cumplías con los requisitos para ser querido por tu gente o tan siquiera tu familia era algo complicado,por eso Alexis nunca le falló a esos tontos requisitos dignos del año mil cuatrocientos treinta y uno. Tuvo que...